No puedo adjuntar archivos a mi correo yahoo

Yahoo mail signo de exclamación rojo en el archivo adjunto

El mismo problema con Windows y esta “solución” ayuda, pero no es una solución para mí, ya que necesito el plugin shockwave para ver otros contenidos web. Activar/desactivar el plugin tampoco es una solución muy práctica. Obviamente, hay un problema con Firefox, Shockwave o Yahoo. De otros mensajes de Internet parece más probable que el problema es con Firefox. ¿Alguien ha descubierto cómo hacer que los tres funcionen juntos y/o alguien está trabajando en una solución?

El mismo problema con Windows y esta “solución” ayuda, pero no es una solución para mí, ya que necesito el plug-in de Shockwave para ver otros contenidos web. Activar/desactivar el plugin tampoco es una solución muy práctica. Obviamente, hay un problema con Firefox, Shockwave o Yahoo. De otros mensajes de Internet parece más probable que el problema es con Firefox. ¿Alguien ha averiguado cómo hacer que los tres funcionen juntos y/o alguien está trabajando en una solución?

yo tenia este problema, despues de que firefox instalara su actualizacion (sin preguntarme) cuando abria mi correo de yahoo, e intentaba responder a un email la cuenta de yahoo se congelaba, despues de investigar creo que encontre la solucion, ve a complementos, busca un complemento llamado browser plus de yahoo, deshabilitalo, lo hice y ahora funciona bien

  Se puede adjuntar una carpeta con archivos en outlook

No se pueden adjuntar documentos en yahoo mail

Yahoo! Mail no me deja adjuntar archivos para enviar. Este problema comenzó repentina e inexplicablemente el 18 de octubre de 2011. He probado con varios navegadores. He probado a reinstalar navegadores. He intentado adjuntar archivos .docx y .doc (archivos que claramente están muy por debajo del tamaño máximo permitido).

Tuve el problema con el correo electrónico de Yahoo. Descubrí que si iba a la barra de herramientas de IE y hacía clic en “herramientas”, aparecía mi pantalla de “complementos”. Desde allí he desactivado la onda de choque de Adobe softwear. Ahora podía una vez más adjuntar archivos a mi correo electrónico. Este problema surgió cuando actualicé mi Yahoo. Buena suerte.

El mensaje no se puede guardar como borrador yahoo

Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar archivos. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.

Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.

  Wetransfer no se pueden adjuntar archivos comprimidos

Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.

¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde su unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

Cómo cambiar la configuración de archivos adjuntos en yahoo mail

Hi.Im tener problemas para adjuntar un archivo PDF a mi correo electrónico Yahoo. Estoy usando un PC Lenovo, Windows 7. Cuando adjunto el archivo, no se adjunta. El archivo adjunto aparece con un signo de exclamación rojo, como se muestra en la captura de pantalla below.The archivo adjunto no es demasiado grande para adjuntar. Puedo enviarlo a través de la aplicación MyMail con mi correo electrónico yahoo. ¿Cuál es la solución?

Tengo el mismo problema con un pdf firmado digitalmente, Yahoo mail no me deja enviarlo, muestra un signo de interrogación rojo, cualquier otro pdf está bien, ese no. Necesitaba enviarlo a través de g-mail, o escanearlo a pdf y enviarlo. funcionaba así. Debe haber algo en algunos archivos pdf que Yahoo mail ve como una amenaza y los bloquea.

  Puede entrar virus por correo electronico sin abrir archivo adjunto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad