No puedo añadir adjuntos en mkvtoolnix

Cómo utilizar mkvmerge

MKV es un formato contenedor que puede contener un número ilimitado de pistas de vídeo, audio, imagen o subtítulos en un solo archivo. Por lo tanto, algunas personas siempre eligen MKV como salida cuando necesitan digitalizar sus discos de películas. Pero después de terminar el ripeo, puede que también necesiten fusionar algunos archivos MKV en uno solo. Algunas personas se preguntan si es posible combinar archivos MKV con el programa gratuito HandBrake. En realidad, HandBrake no puede fusionar vídeos. Pero no se preocupe. Combinar archivos MKV es un trabajo fácil. Aquí presentaremos 6 unidores de archivos MKV. Además de las aplicaciones de escritorio, también presentaremos un método online para hacer este trabajo.

Para combinar dos o más archivos MKV en uno en Windows (10) o Mac, puedes probar HD Video Converter Deluxe. Esta herramienta puede unir archivos MKV conservando la calidad original de imagen y audio. Además de fusionar archivos MKV, también puede fusionar MP4, MOV, AVCHD, FLV, WebM, MTS y más formatos de vídeo.

Paso 2. En Perfil de salida, elige un formato para el archivo fusionado. Puedes elegir MKV u otro formato. Hay más de 420 perfiles de salida para elegir. Para seguir usando MKV, simplemente desplázate hasta PC General Video y elige Matroska Video.

¿Cómo combino archivos MKV en MKVToolNix?

Paso 1. Abre MKVToolNix e importa el primer vídeo MKV arrastrándolo y soltándolo en Archivos de origen o haciendo clic en el botón Añadir archivos de origen en la parte inferior de la ventana. Paso 2. Arrastra y suelta otros archivos MKV que quieras combinar con el vídeo MKV que acabas de importar.

¿Para qué sirve MKVToolNix?

MKVToolNix es un conjunto de herramientas para crear, modificar e inspeccionar archivos Matroska y WebM en Windows, macOS, Linux y otras Unices. Es la implementación de referencia de facto de un multiplexor Matroska.

¿Cómo elimino las etiquetas de MKVToolNix?

Ábralo (en sus Herramientas Matroska), haga clic con el botón derecho en la etiqueta específica, elimínela, guárdela. Verás otras etiquetas ocultas, y reordénalas también. mkvmerge: “–disable-track-statistics-tags –no-global-tags –no-track-tags –no-attachments –no-buttons”.

  No puedo abrir un e-mail con un adjunto

Jmkvpropedit

He intentado utilizar la nueva opción de edición de carátulas de algunos archivos MKV y he visto, que la imagen añadida está siendo nombrada como “Carátula”, en lugar del título estándar para MKV “Carátula”. Por lo tanto, a pesar de que la cubierta es técnicamente allí – en los archivos adjuntos de contenedores, todavía no es visible en Windows (Win.10 en mi caso). Espero que compruebe esa opción en términos de compatibilidad con Windows.

De nada. No estoy muy seguro de cuál puede ser el problema realmente, pero dado que el formato MKV es un formato libre (no comercial), siempre puede haber algún problema. Sin embargo, desde que puedo recordar el uso de archivos MKV y la adición de allí cubre – la mayor parte de la información y el arte de la cubierta se muestra correctamente, incluso sin ningún software adicional. Mi sistema operativo es Windows 10 Pro (Ver. 20H2), pero incluso en todas las versiones anteriores de Windows 10 las carátulas MKV todavía han sido visibles bien y no estoy seguro, si el Software lateral, como el “Icaros” de Xanashi realmente hace una gran diferencia. A veces todo lo que se necesita – es sólo para actualizar la carpeta, utilizando ‘F5’ o posiblemente la instalación de algún otro lado Software, que se ocupa de los archivos MKV de procesamiento, tales como el “MKVToolNix GUI” por Moritz Bunkus. En cualquier caso, si el nombre de la carátula es “Cover.jpg” – se puede visualizar bien y el problema probablemente se resolverá, teniendo específicamente ese nombre de la carátula adjunta, porque es el nombre más estándar utilizado por los desarrolladores de archivos MKV. Podría estar equivocado, pero así es como yo lo veo.

  Como puedo adjuntar documentacion al modelo 210

Fusión de Mkvtoolnix

Funciona cuando estoy en una vista normal dentro de una carpeta. Si estoy en una vista de resultados de búsqueda con varios mkvs, abre múltiples páginas imdb. ¿Cómo hacer para abrir sólo la página imdb del archivo “pulsado con el botón derecho” en una vista de resultados de búsqueda?

También, el punto de esto, es usarlo en un panel de resultados de búsqueda cuando se tienen múltiples mkvs en una vista. Si estuviera en una vista normal dentro de una carpeta, podría hacer clic fácilmente en el propio archivo .url. No soy tan perezoso.

Sin embargo esto funciona como un botón y no funciona como un script de menú contextual. Supongo que porque el menú contextual no tiene la función OnClick. ¿Cómo puedo modificar esto para que funcione también en el menú contextual? ¡Ya he pasado 5-6 horas en esto y mi cerebro ya no funciona para encontrarlo yo mismo!

Así es como solía funcionar en todas partes (y todavía funciona entre bastidores, si miras los datos del botón en un editor de texto). Acabamos de añadir el menú desplegable de idiomas en el editor de botones para facilitar las cosas en el lugar donde se escriben el 99% de los scripts.

Mkvpropedit gui

Ok, soy totalmente nuevo en esto… Básicamente estoy usando una herramienta llamada mkvmerge para adjuntar múltiples archivos de fuentes (.ttf) a archivos .mkv. He separado los archivos .mkv en carpetas junto con las respectivas fuentes que me gustaría adjuntar.

En el bucle for, tomas apply del mkv dentro de la carpeta raíz, y le aplicas un archivo ttf y creas el nuevo archivo mkv con el ttf adjunto al directorio Revisado, luego para el siguiente ttf vuelves a copiar desde el directorio raíz, sobrescribiendo el archivo mkv en el directorio Revisado con uno nuevo donde se aplicó un nuevo ttf etc.

  Cuanto puede pesar un adjunto en hotmail

En lugar de eso, primero tenemos que hacer una copia del archivo mkv en el directorio Revisado, luego aplicamos el primer archivo ttf a sí mismo en Revisado y luego tomamos el mkv con el ttf ya adjunto y le aplicamos otro ttf hasta que todos los archivos ttf hayan sido aplicados al nuevo mkv dentro de Revisado El mkv original y todos los archivos ttf permanecerán en la carpeta padre.

He decidido hacer un intento con esto, está pensado para ser ejecutado desde el directorio padre que contiene tus directorios, (he asumido que esos directorios están todos en el mismo nivel, esto no es recursar a través de directorios anidados).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad