Thunderbird no puedo abrir adjuntos

Configuración de la aplicación predeterminada al abrir archivos pdf adjuntos desde

El problema se desencadena por una mezcla de un reciente kernel de Debian que ahora soporta App Armor, y las reglas de App Armor incluidas en el sistema que son demasiado estrictas y deniegan a evince el acceso a los archivos usados recientemente (que se actualizan al abrir un adjunto con evince). El problema también se describe en el informe de error de Debian #882782 y también podría afectar a otras distribuciones de Linux.

La solución es instalar el paquete de herramientas de App Armor (sudo apt install apparmor-utils y luego ajustar el perfil de App Armor usando sudo aa-logprof). La herramienta mostrará las siguientes observaciones (probablemente imprimirá más resultados que indicarán otros problemas, en mi caso fue el primero):

¿Por qué no puedo abrir archivos adjuntos en Thunderbird?

Thunderbird sólo puede abrir archivos adjuntos asociados a programas instalados en su ordenador. Si Thunderbird no puede encontrar un programa con el que abrir un archivo, recibirá un mensaje de error cuando intente abrir el archivo adjunto.

¿Por qué no se abren los archivos adjuntos de los correos electrónicos?

Formato de archivo no reconocido

Una de las razones más comunes por las que no puede abrir un archivo adjunto de correo electrónico es porque su ordenador no tiene instalado el programa necesario para reconocer el formato de archivo. Por ejemplo, si alguien le envía un archivo .

¿Cómo puedo ver los archivos adjuntos en Thunderbird?

Para manipular todos los archivos adjuntos asociados a un mensaje, vaya a Archivo > Archivos adjuntos y seleccione una de las siguientes opciones: Para manipular todos los adjuntos asociados a un mensaje, vaya a Mensaje > Adjuntos y seleccione una de las siguientes opciones: Abrir todos…

Cómo acceder a todos los archivos adjuntos en Thunderbird

¿Alguien más tiene este problema? Me encuentro con que si hago clic en un archivo adjunto de cualquier tipo en un correo electrónico en Thunderbird me ofrece abrirlo con “System Handler”. Si hago clic en el desplegable y selecciono “Otro…”. Me aparecen dos opciones, “Ayuda” y “Thunderbird”. No sirve de mucho cuando el adjunto es un archivo mp4 o csv, por ejemplo. La única forma de acceder al archivo adjunto es guardarlo en algún sitio y luego abrirlo con la aplicación adecuada. ¿Estoy haciendo algo mal?

  No puedo adjuntar archivo por tamaño

Gracias @ph0zzy, tienes razón, lo instalé como un flatpak de flathub, así que asumí que todo funcionaría. Abrir un archivo adjunto es una funcionalidad bastante básica, así que me sorprende que no funcione, ¡y me sorprende aún más que nadie más parezca tener el mismo problema! Supuse que tendría que ver con mi instalación, y que tal vez tendría que modificar algo o instalar una biblioteca o algo así. Pero echar un vistazo a los problemas de TB puede ser un buen comienzo.

Bueno, ayer se instaló una nueva versión de Thunderbird. Ahora no puedo guardar archivos adjuntos de TB en absoluto. Antes funcionaba (guardar, claro) pero ahora no. Parece que funciona, pero en realidad no se guarda nada. Ahora tengo que usar el truco de @jlelse, descargar usando webmail.

Free Thunderbird Viewer | Cómo abrir archivos de correo electrónico en

Hola, estoy utilizando la tubería email:notify para enviar un informe mensual. Funciona pero por alguna razón el archivo adjunto (archivo csv) es reconocido como roto por el cliente de correo Thunderbird. Si instalo el complemento “mostrar todas las partes del cuerpo” en Thunderbird puedo ver y abrir el archivo csv. ¡Este addon sólo es necesario si hay un problema estructural con los archivos adjuntos.Sé que esto es una especie de problema específico, pero tal vez usted puede solucionarlo.Aquí están las capturas de pantalla de la fuente de correo electrónico y la tubería:Gracias y que tenga un buen día!

  Se puede adjuntar una carpeta en gmail

Hola Ben, lamentablemente a mi me funciona en iphone mail y en gmail webmail. Así que supongo que no es un problema lo suficientemente grande como para invertir tiempo en esto. El caso es que nunca he tenido problemas con los adjuntos en Thunderbird en ningún otro contexto.También es interesante si uso gmail o el propio Thunderbird y me reenvío el mismo correo otra vez, entonces funciona. Así que supongo que hay algo raro en el correo electrónico de la tubería que Thunderbird no puede manejar, pero otros clientes de correo lo arreglan automáticamente.Si alguien tiene el tiempo para mirar en esto o si alguien tiene el mismo problema, aquí están los códigos fuente de correo de mis reenvíos a mí mismo que funcionan en Thunderbird con básicamente el mismo contenido y archivos adjuntos, pero ligeramente diferente estructura / encabezados.Tal vez hay alguien por ahí que sabe un poco más sobre el código fuente de correo electrónico y cómo debe ser. Las únicas diferencias que veo son que el correo de la tubería tiene este encabezado MIME-Version y tha

Cómo extraer archivos adjuntos del cliente de correo Thunderbird

Muchas gracias por tu respuesta Duggabe. Desgraciadamente, no resuelve mi problema. Aunque puedo decirle a Thunderbird, por ejemplo, que use Word para abrir un documento de texto y que recuerde esta acción, sigue sin abrir un archivo adjunto ni recordarlo para la próxima vez. Primero tengo que guardar el documento y luego abrirlo de la forma normal. Confirmo que estoy viendo los mensajes en HTML Original y mostrando los archivos adjuntos en línea.

Muchas gracias por tu respuesta Duggabe. Desgraciadamente, no resuelve mi problema. Aunque puedo decirle a Thunderbird, por ejemplo, que utilice Word para abrir un documento de texto y que recuerde esta acción, sigue sin abrir un archivo adjunto ni recordarlo para la próxima vez. Primero tengo que guardar el documento y luego abrirlo de la forma normal. Confirmo que estoy viendo los mensajes en HTML Original y mostrando los archivos adjuntos en línea.

  Que formato de documentos se puede adjuntar concurso traslado maestros

En este momento no puedo abrir archivos pdf. Adob Reader aparece como la aplicación predeterminada para ello en Herramientas>Opciones>Anexos. Otros archivos adjuntos, Word o Excel por ejemplo, no se abren en Thunderbird, aunque puedo guardarlos y luego abrirlos. Cuando hago doble clic en ellos, se me da la opción de especificar qué aplicación quiero utilizar para abrirlos. Si entonces elijo Word o Excel, y luego lo establezco como aplicación por defecto, no ocurre nada. Tampoco aparecen como aplicación predeterminada en Herramientas, como en el caso anterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad