Trello no puedo adjuntar arquivos

Trello cambiar color de tarjeta

Trello recientemente apareció con un mensaje de advertencia, ‘Te estás acercando al límite del número de adjuntos que puedes tener en un tablero. Por favor, elimina cualquier adjunto que sea innecesario’. Nuestra empresa utiliza Trello todos los días para añadir nuevas tarjetas, por lo que eliminar unos cuantos archivos adjuntos no será de gran ayuda a largo plazo. ¿Puede alguien aconsejarme? ¿Ayudará archivar una lista antigua que ya no se utiliza?

Como este límite incluye los adjuntos en la tarjeta de archivo no podrás archivarlos en esa tarjeta para reducir el número de adjuntos. Lo mejor que puedes hacer para evitar llegar al límite de adjuntos en este foro es mover las tarjetas a otro foro, hay un par de maneras de hacerlo:

¿Se puede añadir un PDF a Trello?

Trello no admite PDF de forma nativa, pero puedes utilizar una aplicación de terceros para crear PDF a partir de tus tableros de Trello.

¿Se puede adjuntar una carpeta a Trello?

Utilización del Power-Up

Cuando actives el Power-Up, se te presentará una lista de tus archivos y carpetas en Box, y podrás seleccionar los archivos o carpetas que quieras adjuntar. Marca el archivo o carpeta que quieras adjuntar y haz clic en “Elegir” para adjuntar el archivo o archivos a tu tarjeta Trello.

Preguntas sobre Trello

Por supuesto que puedes. Trello tiene algunas opciones integradas para exportar datos como CSV o JSON. También hay Power-Ups que te dan la opción de exportar en otros formatos como PDF. Los Power-Ups también te permiten filtrar qué tarjetas incluir en tu exportación. Las funciones de exportación de Trello requieren una suscripción de pago a Trello, los Power-Ups están disponibles tanto para cuentas de Trello de pago como gratuitas.

  Qué puede contener un archivo adjunto

Trello no admite PDF de forma nativa, pero puedes utilizar una aplicación de terceros para crear PDF a partir de tus tableros de Trello. Una de estas herramientas es Board Export de Orah. Board Export amplía las capacidades de exportación de Trello añadiendo algunos campos adicionales y permitiéndote filtrar lo que se exporta. Más abajo encontrarás nuestra reseña completa. También puedes buscar una herramienta como Blue Cat Reports que te permite exportar listas o tableros completos desde Trello y puede incluir tarjetas de múltiples tableros de Trello. Blue Cat también tiene opciones de filtrado más avanzadas que otros Power-Ups aquí.

Si necesitas más control sobre los datos que se exportan o estás en la versión gratuita de Trello deberías mirar sus Power-Ups. Board Export by Orah (detallado más abajo) permite exportar a CSV al igual que Blue Cat Reports aunque este último tiene capacidades de filtrado más potentes.

Cómo conectar trello a google drive

Para sincronizar archivos adjuntos entre herramientas, sólo tienes que asignar los archivos adjuntos de una herramienta a otro campo de la segunda herramienta, normalmente el campo de pie de página Descripción. Existen ajustes independientes para los archivos adjuntos de cada herramienta, por lo que puedes habilitar la sincronización de archivos adjuntos en una dirección o en ambas.

Dependiendo de tu plan, puedes sincronizar los archivos adjuntos de dos maneras. Los archivos adjuntos vinculados aparecen como un hipervínculo en el elemento de trabajo con el que se sincroniza el archivo adjunto. Al hacer clic en el hipervínculo, se abre en el bloque de trabajo del que procede originalmente. Por ejemplo, si estás sincronizando archivos adjuntos de Trello a Asana, el archivo adjunto de Trello aparecerá como un enlace en la tarea de Asana. Al hacer clic en el enlace, se abrirá Trello. Esto significa que cualquiera que desee ver el archivo adjunto debe tener acceso a él en Trello.

  Se puede adjuntar una carpeta con imaganes en whatsapp

Para planes de Empresa y superiores, puedes elegir transmitir archivos adjuntos. Esto hace que el archivo adjunto sea visible en ambas herramientas sin tener que ir de una a otra. Con el mismo ejemplo, el archivo adjunto de Trello también aparecerá en Asana y podrá verse sin tener acceso a Trello.

Cómo añadir imágenes a las tarjetas de Trello

Cuando visita sitios web, éstos pueden almacenar o recuperar datos en su navegador. Este almacenamiento suele ser necesario para la funcionalidad básica del sitio web. El almacenamiento puede utilizarse para marketing, análisis y personalización del sitio, como almacenar sus preferencias. La privacidad es importante para nosotros, por lo que tiene la opción de desactivar ciertos tipos de almacenamiento que pueden no ser necesarios para el funcionamiento básico del sitio web. El bloqueo de categorías puede afectar a su experiencia en el sitio web.

Estos elementos se utilizan para ofrecerle publicidad más relevante para usted y sus intereses. También pueden utilizarse para limitar el número de veces que usted ve un anuncio y medir la eficacia de las campañas publicitarias. Las redes publicitarias suelen colocarlos con el permiso del operador del sitio web.

  No puedo guardar archivos adjuntos outlook

Estos elementos permiten al sitio web recordar las elecciones que usted hace (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y ofrecer funciones mejoradas y más personales. Por ejemplo, un sitio web puede ofrecerle informes meteorológicos locales o noticias sobre el tráfico almacenando datos sobre su ubicación actual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad