Límite de tamaño de Pst
¿Alguna vez has intentado adjuntar un archivo de más de 20 MB en Outlook? Si es así, probablemente hayas recibido este mensaje de error: El archivo que estás adjuntando es más grande de lo que permite el servidor. Intenta poner el archivo en una ubicación compartida y enviar un enlace en su lugar. En este artículo, aprenderás a aumentar el límite de tamaño de los archivos adjuntos de Outlook.
Surender KumarSurender Kumar tiene más de doce años de experiencia en administración de servidores y redes. Sus campos de interés son los servidores Windows, Active Directory, PowerShell, servidores web, redes, Linux, virtualización y pruebas de penetración. Le encanta escribir para su blog. Latest posts by Surender Kumar (see all) Sin embargo, este error es un poco engañoso. Aunque configures tu servidor de correo para que admita archivos adjuntos de gran tamaño, Outlook seguirá arrojando este mismo error porque el límite de 20 MB está en realidad en el cliente de Outlook, no en tu servidor de correo. Tanto si adjuntas un solo archivo como varios archivos en un mensaje de correo electrónico, el tamaño máximo de los archivos adjuntos en Outlook es, por defecto, de 20 MB.
Tamaño máximo de correo electrónico superado outlook
Este tutorial le mostrará cómo enviar archivos de gran tamaño a través de Outlook. Normalmente, cuando intentas enviar archivos de gran tamaño a través de Outlook, es probable que veas un error si estás adjuntando un archivo mayor que el límite de tamaño máximo.
El mensaje de error mostrará “El tamaño del archivo adjunto supera el límite permitido” o “El archivo que está adjuntando es más grande de lo que permite el servidor. Intenta colocar el archivo en una ubicación compartida y enviar un enlace en su lugar”, dependiendo de la versión de Outlook que estés utilizando.
Lamentablemente, debido a las restricciones del servidor de correo, el límite máximo predeterminado del tamaño de los archivos adjuntos en Outlook es de 20 megabytes (MB). Este límite de archivos adjuntos se aplica tanto a la versión de Outlook como a la de Office 365.
Este límite de tamaño de los archivos adjuntos de Outlook dificulta la productividad, especialmente en el lugar de trabajo, ya que tendrás que utilizar una solución de transferencia de archivos independiente para enviar archivos de gran tamaño a tus contactos. Puede que incluso tengas que pedir ayuda a tu equipo de TI. (Créeme, tu equipo informático odia tener que lidiar con problemas como éste).
Límite de tamaño de los archivos adjuntos de O365
Si utilizas una cuenta de correo electrónico de Internet como POP3 o IMAP, Outlook tiene un límite de tamaño de archivos adjuntos predeterminado de 20 MB. En cambio, si utilizas una cuenta de correo electrónico Exchange, el límite de tamaño es de 10 MB. Por lo tanto, siempre que adjuntes archivos cuyo tamaño supere el límite, recibirás el error que se muestra a continuación. Puede deshacerse de él cambiando el límite de tamaño de los archivos adjuntos.
Nota importante: Cambiar el límite de tamaño de los archivos adjuntos en Outlook no modifica el límite establecido por su ISP en el servidor de correo. Si su límite está establecido en 10 MB, seguirá fallando al intentar enviar un archivo de tamaño superior a este límite. En este caso, lo que puedes hacer es sólo dividir el archivo adjunto grande.
Tamaño máximo de los archivos adjuntos en el registro de Outlook 2016
En primer lugar, a medida que un mensaje se desplaza de un sistema de correo a otro, puede aumentar de tamaño con respecto a su origen. Esto ocurre porque a medida que un mensaje atraviesa diferentes sistemas de correo, puede producirse una transcodificación (o conversión Base64/MIME), más comúnmente entre Exchange local y la nube. El resultado es un mensaje un 33 por ciento más grande que cuando salió de la bandeja de salida. Aunque el tamaño máximo de mensaje permitido ahora es de 150 MB, este es el umbral de tamaño máximo de mensaje después de que se haya producido cualquier posible transcodificación. Si tu mensaje va a ser transcodificado, entonces estará limitado a 112 MB como máximo. Sin embargo, no todos los mensajes están sujetos a transcodificación. Por ejemplo, la mayoría de los mensajes enviados entre buzones alojados en Office 365 no se transcodifican, por lo que pueden tener un tamaño de 150 MB.
En segundo lugar, los clientes de correo electrónico difieren en su compatibilidad con el envío de mensajes de gran tamaño. Por ejemplo, en Outlook, suponiendo que no haya transcodificación, puedes adjuntar un archivo de 150 MB y enviarlo, y suponiendo que el destinatario también esté alojado en la nube y esté configurado para recibir mensajes de 150 MB, lo recibirá. OWA, sin embargo, restringe el tamaño del mensaje que puedes enviar a un 25 por ciento menos que el tamaño máximo de envío permitido configurado. Lo hace de forma proactiva para tener en cuenta la posibilidad de que se produzca un aumento del tamaño del mensaje debido a la transcodificación. Por ejemplo, si tu tamaño máximo de envío permitido está configurado en 100 MB, entonces usando OWA sólo puedes enviar hasta 75 MB como máximo. Además, en OWA, cada archivo adjunto no puede tener más de 25 MB. Así que con un tamaño máximo de envío de 100 MB, usando OWA podrías adjuntar y enviar hasta tres archivos de 25 MB en un solo mensaje. Estas condiciones pueden cambiar en el futuro, así que asegúrate de consultar la documentación oficial de Office 365 para conocer las últimas novedades sobre la compatibilidad con el tamaño de los mensajes que ofrecen los distintos clientes de correo electrónico.