Adjuntar email enviados en thunderbird

Configuración de los archivos adjuntos de Thunderbird

Tengo una aplicación C# que envía por correo electrónico informes de hojas de cálculo Excel a través de un servidor Exchange 2007 utilizando SMTP. Estos llegan bien para los usuarios de Outlook, pero para los usuarios de Thunderbird y Blackberry los archivos adjuntos han sido renombrados como “Parte 1.2”.

He encontrado este artículo que describe el problema, pero no parece darme una solución. No tengo control del servidor Exchange, así que no puedo hacer cambios allí. ¿Hay algo que pueda hacer en C#? He probado a utilizar nombres de archivo cortos y codificación HTML para el cuerpo del mensaje, pero ninguno de los dos métodos ha funcionado.

He probado el código proporcionado por Ranadheer Reddy (arriba) y ha funcionado muy bien. Si estás utilizando un ordenador de la empresa que tiene un servidor restringido puede que tengas que cambiar el puerto SMTP a 25 y dejar tu nombre de usuario y contraseña en blanco, ya que se rellenarán automáticamente por tu administrador.

Originalmente, intenté usar EASendMail desde el gestor de paquetes nugent, sólo para darme cuenta de que es una versión de pago con 30 días de prueba. No pierda su tiempo con él a menos que planee comprarlo. Me di cuenta de que el programa funcionaba mucho más rápido usando EASendMail, pero para mí, lo gratis triunfa sobre lo rápido.

  Incluir adjuntos reenvío thunderbird

Tamaño máximo de los archivos adjuntos de Thunderbird

Este artículo explica cómo cambiar dónde se guardan las copias de los mensajes enviados en Mozilla Thunderbird 68 o superior en Windows 10, 8 o 7; Mac OS X 10.9 o superior; y GNU/Linux, o dejar de guardarlas por completo.

Mozilla Thunderbird guarda automáticamente una copia de cada mensaje que envías. Por defecto, coloca esa copia en la carpeta Enviados de la cuenta desde la que se envía. Pero puedes cambiarla para que sea cualquier carpeta de cualquier cuenta. Por ejemplo, podrías reunir todo el correo enviado desde todas las cuentas en la carpeta Enviados de Carpetas Locales.

Carpeta de enviados de Thunderbird

Este complemento cambia el comando “Enviar más tarde” (Ctrl+Shift+Return) en la ventana de composición de mensajes, de modo que en lugar de simplemente copiar el mensaje en su Bandeja de salida para que se envíe la próxima vez que se conecte o haga “Enviar mensajes no enviados”, aparece un diálogo que le permite especificar cuándo se enviará el mensaje.Puede especificar una hora y fecha concretas, o hacer clic en “15 minutos más tarde”, “30 minutos más tarde” o “2 horas más tarde”, o definir atajos personalizados. También puede programar un mensaje para que se envíe repetidamente utilizando reglas sencillas (cada N horas, días, etc.) o funciones personalizables.Send Later se basa en el potente análisis de entrada de fecha proporcionado por la biblioteca Sugar.js de Andrew Plummer.Los comentarios e informes de errores son muy bienvenidos, y pueden enviarse a través de la página GitHub del proyecto.

  Vista previa archivos adjuntos thunderbird

Corrección de errores:* Arreglar la compatibilidad con temas oscuros* Mejorar la resistencia a los problemas durante el arranque, incluyendo un manejo más razonable de los estados parcialmente degradados.Por ejemplo, si algunos de los elementos de la interfaz de usuario se bloquean, no necesariamente tiene que bloquear toda la extensión. A la inversa, si una parte central de la extensión falla al inicializarse, el resto de elementos de la interfaz de usuario deberían eliminarse o desactivarse para evitar que el usuario piense que la extensión está activa cuando no lo está.

Herramientas de fijación de Thunderbird

YouTube es sin duda nuestra aplicación de cabecera para buscar vídeos de entretenimiento, música, información, educación y otros muchos fines. Según Statista, YouTube ha pasado de ser una colección de vídeos de aficionados a convertirse en la mayor plataforma de vídeos en línea del mundo.

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin embargo, es preocupante que la seguridad del correo electrónico sea intrínsecamente débil, lo que pone en grave riesgo la información confidencial.

  Thunderbird guardar correos sin adjuntos

Si estás escribiendo un correo electrónico de ventas, es probable que estés delante de mucha gente. ¿Cómo conseguir que lean tu mensaje? Utiliza estas plantillas de correo electrónico de ventas para asegurarte de que tu mensaje es relevante y convincente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad