Adjuntar firma html thunderbird

Thunderbird añadir firma en la parte superior

▼ Programas de correo electrónico▼ Proveedores de correo web▼ Tutoriales generalesTutoriales gratuitos de correo electrónico ‘ Thunderbird ‘ Crear una firma de correo electrónico en Mozilla Thunderbird: HTML o texto planoCrear una firma de correo electrónico en Mozilla Thunderbird: HTML o texto sin formatoThunderbird puede añadir automáticamente una firma a cada correo electrónico que envíes. A diferencia de otros clientes de correo electrónico, Thunderbird te permite especificar una firma por cuenta. Si utilizas dos o más cuentas de correo electrónico, esto te ahorrará mucho tiempo en comparación con la elección manual de la firma en función de la ocasión. Los dos guiones y lo que viene a continuación se añaden automáticamente a cada correo electrónico saliente. Como puedes ver, Thunderbird soporta más que firmas de texto plano, y de hecho te permite usar HTML, el lenguaje de formato usado para crear páginas web como la que estás leyendo.Thunderbird soporta firmas de texto plano, que no contienen información de formato, y firmas HTML, que te permiten añadir información de formato.

En primer lugar, tendrás que crear un archivo con el que Thunderbird pueda trabajar. Thunderbird no acepta archivos de Microsoft Word o PDF (aunque los archivos de Word se guarden como RTF, Rich Text Format). Puedes crear una firma en el Bloc de notas (o en cualquier editor de texto sin formato) o proporcionar un archivo HTML.

Firma Thunderbird con imagen

Para cualquier otra identidad, en Configuración de la cuenta vaya a la página principal de la cuenta y pulse el botón Gestionar identidades… Seleccione la identidad y pulse el botón Editar… En la página Configuración de la identidad, especifique la firma.

  Como adjuntar un archivo en eventa de thunderbird

Cada firma puede ser de texto plano o HTML. Una firma HTML puede especificar fuentes, colores, formato, imágenes, etc. Cada firma es una firma simple almacenada en la configuración de preferencias de Thunderbird, o se almacena en un archivo separado en su ordenador. Cualquier archivo de firma puede ser utilizado por más de una identidad.

Puede utilizar una firma de texto simple en mensajes de texto simple y también en mensajes HTML. Puede utilizar una firma HTML en mensajes HTML y también en mensajes de texto sin formato. (En un mensaje de texto sin formato, una firma HTML se convierte a texto sin formato; algunas características podrían perderse si no pueden representarse en texto sin formato).

Si conoce HTML, puede marcar la casilla “Utilizar HTML” y especificar etiquetas HTML en la firma, como se muestra en el ejemplo de la derecha. Si no conoce HTML, puede crear una firma HTML utilizando el editor de correo de Thunderbird para obtener la codificación correcta:

Código html de la firma de correo electrónico

Las firmas permiten a los usuarios incluir la información que se enviará con cada correo electrónico, incluido el nombre, los datos de contacto o una cita. Las firmas coloreadas son especialmente útiles cuando el buzón está configurado para enviar respuestas o mensajes automáticos.

  Thunderbird no deja adjuntar ficheros

Para añadir una firma en Thunderbird, utilice la pestaña de configuración del correo. Thunderbird le permite establecer una firma que se añada automáticamente al final de cada mensaje de correo electrónico que envíe. Nota: Es posible añadir una firma automática bajo el correo electrónico Thunderbird. La información que conforma la firma debe introducirse en un archivo y guardarse en formato HTML para que pueda visualizarse correctamente en un navegador de Internet.

Thunderbird elimina los guiones antes de la firma

Si tienes una clave de firma única, entonces querrás instalar tu firma de correo electrónico a través de nuestra aplicación de instalación. La instalación es sencilla y significa que no tendrás que instalar la firma manualmente.

La ventaja de utilizar la aplicación de instalación de firmas es que cuenta con la función de actualización automática y actualizará automáticamente su firma en su cliente de correo electrónico siempre que se realicen cambios en ella a través de Email Signature Rescue, evitando así la necesidad de volver a instalarla.

Si tiene algún problema durante la instalación de su firma de correo electrónico HTML en Mozilla Thunderbird, consulte las Preguntas frecuentes sobre solución de problemas antes de ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de su cuenta de miembro.Instalar: Signature Installer App Instalar: Signature Installer App Instalación de su firma de correo electrónico a través de la aplicación

  Thunderbird no envia correos con adjuntos server

4Paso CuatroAhora queremos navegar hasta nuestro archivo de firma de correo electrónico y seleccionarlo. Si le han enviado su firma de correo electrónico, acceda a ella desde su correo electrónico, guárdela en una ubicación de su ordenador y, a continuación, selecciónela en la configuración de su cuenta de Thunderbird.5Paso CincoPulse Aceptar para guardar la configuración de su cuenta y, a continuación, redacte un nuevo correo electrónico. Su firma de correo electrónico se insertará automáticamente en sus correos electrónicos cuando redacte uno nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad