Como adjuntar un correo a otro correo en thunderbird

Thunderbird Cómo enviar fotos por correo electrónico en Thunderbird

YouTube es sin duda nuestra aplicación de cabecera para buscar vídeos de entretenimiento, música, información, educación y otros muchos fines. Según Statista, YouTube ha pasado de ser una colección de vídeos de aficionados a convertirse en la mayor plataforma de vídeos en línea del mundo.

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin embargo, es preocupante que la seguridad del correo electrónico sea intrínsecamente débil, lo que pone en grave riesgo la información confidencial.

Si estás escribiendo un correo electrónico de ventas, es probable que estés delante de mucha gente. ¿Cómo conseguir que lean tu mensaje? Utiliza estas plantillas de correo electrónico de ventas para asegurarte de que tu mensaje es relevante y convincente.

Cómo añadir otra cuenta de correo electrónico en Thunderbird

Cuando hago lo sugerido, se abre un nuevo mensaje con todos los (múltiples) mensajes seleccionados adjuntados al (un) nuevo mensaje. Si prefieres empezar desde un nuevo mensaje, los mensajes ya recibidos pueden adjuntarse arrastrándolos desde el Panel de Temas (lista de mensajes) y soltándolos en la ventana de nuevo mensaje a la derecha del área de direcciones.

  Thunderbird no me abre adjuntos word

Cuando hago lo sugerido, se abre un nuevo mensaje con todos los (múltiples) mensajes seleccionados adjuntados al (un) nuevo mensaje. Si prefieres empezar desde un nuevo mensaje, los mensajes ya recibidos pueden adjuntarse arrastrándolos desde el Panel de Hilos (lista de mensajes) y soltándolos en la ventana del nuevo mensaje a la derecha del área de direcciones.

Cómo enviar hasta 10 GB (10240 MB) adjuntos de correo electrónico en

Me gustaría adjuntar correos electrónicos que he enviado y recibido en el pasado sobre el tema a uno nuevo como archivos adjuntos. Esta es una facilidad de uso, cuando se envía un correo electrónico de queja, ya que puede adjuntar los que ha recibido o enviado sobre el asunto, sin confundir la discusión dentro del contenido de su correo electrónico.

Me gustaría adjuntar correos electrónicos que he enviado y recibido en el pasado sobre el tema a uno nuevo como archivos adjuntos. Esto es útil cuando se envía un correo electrónico de queja, ya que se pueden adjuntar los que se han recibido o enviado sobre el asunto, sin confundir la discusión dentro del contenido del correo electrónico.

La otra forma de pensar en ello es seleccionar todos los mensajes que desea incluir y reenviarlos como archivos adjuntos. La dificultad con esto es que puede crear un nuevo mensaje por cada mensaje seleccionado, o puede adjuntar todos los mensajes seleccionados a un nuevo mensaje. ESTIMO que hay un complemento que modifica el comportamiento por defecto, pero no recuerdo en qué sentido funciona. En tu ejemplo, está claro que querrías adjuntar todos los mensajes seleccionados a un nuevo mensaje.

  Como adjunto 2 cuentas de correo a mozilla thunderbird

Cómo adjuntar un correo electrónico como archivo adjunto en el correo electrónico Thunderbird

En la parte inferior de la ventana del mensaje se muestra el número de archivos adjuntos asociados a un mensaje y la suma de su tamaño. Si sólo hay un adjunto, también se mostrará el nombre del archivo adjunto. Si hay varios adjuntos, haz clic en la flecha situada a la izquierda del texto para ver los nombres de cada uno de ellos.

También puede hacer clic en el botón de la esquina inferior derecha. Seleccione abrir o abrir todo (El nombre de la opción variará en función del número de adjuntos que tenga el mensaje). También puede utilizar el menú Archivo | Adjuntos para abrir uno o varios adjuntos.

  Thunderbird al responder añadir el adjunto

Puede guardar uno o más adjuntos sin abrirlos. Al igual que para ver un adjunto, seleccione guardar o guardar todo en la esquina inferior derecha de la ventana del mensaje, o seleccione Archivo | Adjuntos en la barra de menús. Se le pedirá que especifique la ubicación en la que deben guardarse los archivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad