Extensiones thunderbird adjuntos

Extraer archivos adjuntos de un archivo mbox

LookOut es un plugin que permite interactuar con las herramientas de correo de Microsoft decodificando metadatos y adjuntos encapsulados/incorporados en un adjunto codificado TNEF (aka winmail.dat). Esta versión es una corrección para Seamonkey 2.*.

Mostrar la columna de adjuntos en la lista de resultados de búsqueda. La búsqueda general (editar-> buscar -> buscar emails) no muestra por defecto si un mensaje tiene adjuntos.Este addon añade esta columna, igual que en una vista normal de carpetas.

WarnAttachment muestra un diálogo adicional para confirmar adjuntos potencialmente peligrosos. Algunos archivos adjuntos, como los ejecutables, etc., se bloquean por completo. Esto reduce el riesgo de malware, especialmente para usuarios inexpertos.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de los archivos adjuntos en Thunderbird?

En Thunderbird, vaya a Herramientas|Opciones|Ajuntos→Entrantes. Si los archivos doc y docx están listados allí, entonces puede establecer la aplicación preferida. El ajuste por defecto “Usar por defecto” significa que se debe usar el programa por defecto del sistema.

¿Dónde se guardan los archivos adjuntos de Thunderbird?

Thunderbird almacena todo el correo electrónico junto, incluido el archivo adjunto, en formato MIME en los archivos del buzón de su carpeta Perfil – Thunderbird. No descifra y almacena el adjunto fuera del archivo del buzón a menos que lo guarde o lo separe como se ha descrito anteriormente.

  Thunderbird responder con adjuntos

Thunderbird guardar archivos adjuntos de varios correos electrónicos

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico muy popular que es fácil de usar, mantener y personalizar. Te permite trabajar con correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, notas, etc. Los correos electrónicos se almacenan en archivos MBOX junto con sus archivos adjuntos. A veces, los usuarios necesitan descargar los archivos adjuntos de Thunderbird y almacenarlos en una o varias carpetas separadas.

Hay varios campos que requieren que los usuarios extraigan los archivos adjuntos del cliente de correo Thunderbird. Por ejemplo – la profesión de profesores/profesores a menudo requiere descargar archivos adjuntos (que contienen tareas) enviados por sus alumnos.

La instalación de complementos puede añadir muchas funciones al cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird. Descargar archivos adjuntos de Thunderbird es una de ellas. Puede hacer uso del complemento Attachment Extractor Continued para Thunderbird para descargar todos los archivos adjuntos de Thunderbird en una carpeta. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

El mejor y más fiable método para descargar todos los archivos adjuntos de Thunderbird en una carpeta es utilizar un software de confianza de terceros como SysTools MBOX Attachment Extractor. Usando esta herramienta, usted puede procesar fácilmente los archivos MBOX de Thunderbird y descargar todos los archivos adjuntos de correo electrónico a la vez.

  Tamaño máximo archivos adjuntos thunderbird

Alternativa al extractor de archivos adjuntos de Thunderbird

Los archivos adjuntos son ficheros que se envían junto con un mensaje de correo electrónico. Casi cualquier tipo de archivo puede enviarse por correo electrónico, incluidos vídeos, música, imágenes y documentos. Sin embargo, existen algunas restricciones para los archivos adjuntos, como el tamaño del archivo y las extensiones de archivo permitidas.

La mayoría de los proveedores de correo electrónico (incluidos Hotmail, Gmail y Yahoo) restringen el tipo y el tamaño de los archivos adjuntos. Las restricciones de tipo de archivo evitan que se transmita contenido malicioso. Las limitaciones de tamaño evitan que se envíen archivos adjuntos muy grandes, que saturarían los servidores de correo y las aplicaciones cliente.

Filtaquilla

Estoy construyendo una extensión para Mozilla Thunderbird que hace algunas traducciones de mensajes. Me gustaría añadir una función de traducción de archivos adjuntos, aunque estoy teniendo un poco de problemas para llegar a los contenidos de cada archivo adjunto. Por el momento, me conecto a la ventana emergente attachmentListContext, y tengo algo de código que recoge los URI y URLs relevantes de los adjuntos. ¿Cómo puedo acceder a los datos binarios de cada adjunto relevante?

  Thunderbird no me abre adjuntos word

Actualización 25 Abr 2011: La página publicada por speedball2001 ha sido modificada entre el 25 Mar y el 31 Mar. Ahora tiene un ejemplo completo. Compruébalo. También apunta a una extensión real que hace exactamente la manipulación de archivos adjuntos. Esto parece ser una respuesta prometedora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad