Thunderbird abrir adjuntos sin guardar

Cómo extraer archivos adjuntos del cliente de correo Thunderbird

¿Está buscando una solución viable para descargar archivos adjuntos de Thunderbird? Si usted es un usuario de Mozilla Thunderbird, es posible que haya enfrentado el problema de “Thunderbird no descargar archivos adjuntos”. Aquí en este blog, vamos a conocer los procedimientos para hacer frente a la cuestión si Thunderbird no abre los archivos adjuntos.

Mozilla Thunderbird es una conocida plataforma gratuita de gestión de correo electrónico, que le permite trabajar con correo electrónico, calendarios, contactos y otros. Es un cliente de correo electrónico multiplataforma de código abierto que te permite gestionar varias cuentas de correo electrónico desde un escritorio. Es fácil de usar y sencillo de personalizar y mantener.

Debido a diferentes razones y requisitos de campo los usuarios necesitan descargar archivos adjuntos de Mozilla Thunderbird, y almacenarlos en carpetas diferentes. Por lo tanto, vamos a conocer el procedimiento manual para extraer todos los archivos adjuntos de Thunderbird cliente de correo electrónico.

Utilizando este método, puede descargar los archivos adjuntos de cada correo electrónico mediante un proceso habitual. Aún así, será un proceso largo y los usuarios necesitan repetir el mismo proceso una y otra vez para cada correo electrónico.

Cómo abrir archivos de correo electrónico en los buzones de Thunderbird

En primer lugar, intenta abrir los archivos doc y docx desde tu gestor de archivos y comprueba qué programa los abre. Si no es de tu agrado, tienes que definir el programa por defecto del sistema. O puede que al pulsar Mayúsculas y hacer clic con el botón derecho del ratón te aparezca una opción para establecer la aplicación preferida.

  Thunderbird no deja adjuntar ficheros

Si los archivos doc y docx aparecen ahí, entonces puedes establecer la aplicación preferida. La opción por defecto “Usar por defecto” significa que se debe utilizar el programa por defecto del sistema. Lo frustrante de este panel de configuración es que si tu tipo de archivo no aparece, no hay forma fácil de añadirlo para poder dar a Thunderbird instrucciones particulares.

En primer lugar, intenta abrir los archivos doc y docx desde tu gestor de archivos y comprueba qué es lo que los abre. Si no es de tu agrado, tienes que definir el programa por defecto del sistema. O puede que al pulsar Mayúsculas y hacer clic con el botón derecho del ratón te aparezca una opción para establecer la aplicación preferida.

Si los archivos doc y docx aparecen ahí, entonces puedes establecer la aplicación preferida. La opción por defecto “Usar por defecto” significa que se debe utilizar el programa por defecto del sistema. Lo frustrante de este panel de configuración es que si tu tipo de archivo no aparece, no hay forma fácil de añadirlo para poder dar a Thunderbird instrucciones particulares.

Cómo acceder a todos los archivos adjuntos en Thunderbird

Hacemos un llamamiento a todos los clientes de Mozilla que utilizan Thunderbird a diario. Tenemos una pregunta para ellos – ¿Qué crees que es crucial cuando se trata de guardar los archivos adjuntos de varios correos electrónicos Thunderbird?

  Thunderbird no puedo poner datos adjuntos

Cuando se plantean este tipo de preguntas, los usuarios suelen tomar la decisión de utilizar los complementos que proporciona Thunderbird. Ellos asumen que están utilizando un extractor de archivos adjuntos Thunderbird de forma gratuita para descargar todos los archivos adjuntos de correo electrónico. Pero espere un segundo….

¿Cree usted que es realmente seguro utilizar el complemento gratuito para extraer los archivos adjuntos de Thunderbird de una vez? ¿Puede alguien garantizar que este extractor gratuito de adjuntos de correo electrónico de Mozilla Thunderbird no violará su información secreta? Imagínese si utiliza el complemento gratuito y en caso de que su sistema se cuelga o se bloquea, entonces, ¿qué?

¿Silencio porque estás pensando muchas cosas en tu mente? ¿Por qué? Parece como si usted no está lo suficientemente seguro como para cometer que la libre add-on para extraer archivos adjuntos de varios correos electrónicos Thunderbird es seguro y seguro.

Guarda AUTOMÁTICAMENTE los archivos adjuntos de un correo electrónico con Power

No existen las preguntas “estúpidas”. Sin embargo, si crees que tu pregunta es un poco estúpida, este es el lugar adecuado para publicarla. Por favor, limítate a preguntas sencillas que puedas responder rápidamente. Para preguntas largas y complicadas prefiere los otros foros dentro de la sección de soporte.

Este es un escritorio con 102.4.x Thunderbird y Linux 20.3 Cinnamon. Nuevo sistema recientemente convertido de Win 8.1. Al hacer clic o doble clic en el archivo adjunto, no pasa nada. Puede hacer clic derecho y guardarlo, y luego el archivo guardado se abre bien, pero no se abre dentro de TB.

  Archivos adjuntos thunderbird

En la configuración de Thunderbird, Archivos y Adjuntos dice que se use LibreOffice Writer para abrir adjuntos del tipo msword. Concretamente pone: “(Documento de Microsoft Word: application/msword)”. Debajo hay otra configuración que empieza por “(Microsoft Word Document: application/vnd.openx…”. No puedo decir lo que está después de la parte openx…, pero esa línea se establece en LibreOffice Writer también. ¿Necesito algo más para los archivos docx?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad