Thunderbird falla si hay adjuntos

Aplicación de correo electrónico no funciona en Windows 11 FIX

Thunderbird es el principal cliente de correo electrónico, calendario, noticias y chat gratuito y de código abierto con más de 20 millones de usuarios activos mensuales en Windows, macOS y Linux. Uno de los principios básicos de Thunderbird es el uso y la promoción de estándares abiertos y descentralizados.

Estoy con TB 91.7.0 y Ubuntu 20.04.4, y parece que cada vez que intento adjuntar un archivo a un nuevo correo (o a una respuesta) o guardar un archivo adjunto, se cierra inesperadamente y sin avisar de que algo ha ido mal. ¿Soy el único?

¿Por qué sigue fallando mi correo Thunderbird?

Compruebe si hay complementos problemáticos

Los bloqueos de Thunderbird pueden estar causados por complementos. ¿Sigue fallando Thunderbird cuando se inicia en modo seguro? Si no es así, es posible que un complemento contenga un error o que no se haya actualizado para ser totalmente compatible con una versión actualizada de Thunderbird.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de los archivos adjuntos en Thunderbird?

En Thunderbird, vaya a Herramientas|Opciones|Ajuntos→Entrantes. Si los archivos doc y docx están listados allí, entonces puede establecer la aplicación preferida. El ajuste por defecto “Usar por defecto” significa que se debe usar el programa por defecto del sistema.

¿Por qué no puedo abrir archivos adjuntos en Thunderbird?

Thunderbird sólo puede abrir archivos adjuntos asociados a programas instalados en su ordenador. Si Thunderbird no puede encontrar un programa con el que abrir un archivo, recibirá un mensaje de error cuando intente abrir el archivo adjunto.

  Configuracion de archivos adjuntos thunderbird

Cómo enviar un correo electrónico con archivos adjuntos en ASP.NET Core

Todos sabemos la importancia de la copia de seguridad de los datos digitales y su impresión en una copia impresa. Permite mantener la información secreta segura de cualquier ataque de virus, corrupción de datos, problemas técnicos. Si usted está trabajando en una cuenta de Thunderbird y desea imprimir correos electrónicos Thunderbird, libreta de direcciones, calendarios, entonces este blog es para usted.

¡Thunderbird no abre archivos PDF adjuntos! Mi Thunderbird se bloquea cuando intento imprimir desde él. ¿Cómo puedo configurar mi cuenta para que Thunderbird imprima los correos automáticamente? Tengo muchos correos electrónicos aleatorios con archivos adjuntos, así que intento filtrar los que son basura. Sin embargo, algunos mensajes específicos como los correos electrónicos de pedidos de comercio electrónico siempre tienen una línea de asunto similar junto con el número de pedido. ¿Alguna idea para imprimir automáticamente correos electrónicos de Thunderbird con encabezados, archivos adjuntos, y eso también de una manera selectiva?

Trabajo en una empresa que regula los sistemas informáticos de otras empresas. Muchos de los usuarios tienen el sistema operativo Windows e instalamos Mozilla Thunderbird para evitar problemas con otros clientes de correo electrónico. Todo iba bien hasta la situación en la que no podemos imprimir el correo electrónico de Thunderbird con cabecera. Ahora, Thunderbird no imprime cabeceras. Intentamos resolver este problema reinstalando y actualizando pero parece que nada ayuda. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puede Thunderbird auto imprimir el correo electrónico junto con las cabeceras?

  No puedo abrir adjuntos en correos salientes thunderbird

GHOST RECON BREAKPOINT Personalización del equipo

Al intentar evitar que Thunderberg abra los PDF es necesario entrar en Preferencias. Esto bloquea Thunderberg y no muestra las opciones de Preferencias. Borrar diccionario y abrir en modo seguro (ahora modo Trubleshooting) permite que las Preferencias se abran correctamente. Puedo cambiar el PDF desde Thunderberg, pero al volver al modo normal aparece el mensaje “No responde” y Thunderberg se bloquea.

Para evitar que Thunderberg abra los PDF, hay que entrar en Preferencias. Esto hace que Thunderberg se bloquee y no aparezcan las opciones de Preferencias. Borrar el diccionario y abrir en modo seguro (ahora modo Trubleshooting) permite que las Preferencias se abran correctamente. Puedo cambiar el PDF desde Thunderberg, pero al volver al modo normal aparece el mensaje “No responde” y Thunderberg se bloquea.

Cómo resolver problemas cuando desaparecen archivos adjuntos de correo electrónico en

Inmediatamente después de actualizar de 22.10 a 23.04 estoy experimentando caídas cada hora de Thunderbird y Firefox. Alrededor de un tercio de las veces la aplicación se bloquea, 2/3 salgo de la sesión de escritorio y debo iniciar sesión de nuevo.

Gracias por tomarse el tiempo para informar de este error y ayudar a hacer Ubuntu mejor. Parece que alguna parte del sistema se ha bloqueado. Para ayudarnos a encontrar la causa de la caída por favor siga estos pasos:

  Como adjuntar un archivo en agenda de thunderbird

2. Si el paso 1 falló entonces mira en https://errors.ubuntu.com/user/ID donde ID es el contenido del archivo /var/lib/whoopsie/whoopsie-id en la máquina. ¿Encuentra algún enlace a problemas recientes en esa página? Si es así, envíanos los enlaces.

Gracias por tomarse el tiempo para informar de este error y ayudar a hacer Ubuntu mejor. Parece que alguna parte del sistema se ha bloqueado. Para ayudarnos a encontrar la causa del fallo por favor sigue estos pasos:

2. Si el paso 1 falló entonces mira en https://errors.ubuntu.com/user/ID donde ID es el contenido del archivo /var/lib/whoopsie/whoopsie-id en la máquina. ¿Encuentra algún enlace a problemas recientes en esa página? Si es así, envíanos los enlaces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad