Thunderbird problema enviar adjuntos

Cómo solucionar el problema de hacer clic con el botón derecho del ratón y enviar a un destinatario de correo

Acabo de ejecutar un correo de prueba y también encendió los correos electrónicos para uno de mis clientes en WIO y me encontré con el mismo efecto de tener un símbolo de clip de papel que indica un archivo adjunto. Mi cliente de correo es Thunderbird.

Si miro en Thunderbird, el mensaje muestra que ha sido leído, pero el icono del archivo adjunto sigue en su sitio. Si abro el mensaje en Thunderbird el icono desaparece y si miro en Roundcube el mensaje aparece con el icono del adjunto.

He buscado un poco y hay muchos correos sobre Outlook que tienen ese problema. La mayoría de los problemas con Thunderbird que he encontrado eran gente quejándose de que habían enviado archivos adjuntos pero no los habían recibido.

Buscando estos dos tipos de contenido, el multipart/mixed, según el RFC, está pensado para usarse cuando las partes del cuerpo son independientes y están pensadas para mostrarse en serie. Esto incluye cuando se van a enviar archivos adjuntos, pero no tiene por qué incluirlos.

Parece que Thunderbird y Roundcube están asumiendo que si se ha usado multipart/mixed entonces se debe haber aplicado un adjunto, aunque no sea así y cuando Thunderbird abre el correo y encuentra que no hay ningún adjunto presente entonces ig

Cómo enviar hasta 10 GB (10240 MB) adjuntos de correo electrónico en

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico gratuito y de código abierto, que es una de las razones de los usuarios para adaptar esta aplicación de correo electrónico para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. A veces los usuarios necesitan enviar un archivo bastante grande como archivo adjunto de correo electrónico. Y ahí es donde aparece el problema de que Thunderbird no puede enviar archivos adjuntos grandes. Esto podría ser debido a los tamaños configurados, que pueden variar con respecto a la configuración del servidor. En este blog, vamos a discutir los métodos más relevantes sobre cómo enviar archivos de gran tamaño a través de Thunderbird archivo adjunto de correo electrónico de una manera completa.

  El correo llega al destinatario sin los adjuntos thunderbird

“Recientemente he instalado la aplicación Thunderbird en mi sistema Windows. Como gestor de eventos, a menudo tengo que trabajar desde casa. Hace unos días, tuve que enviar una colección de fotos de alta resolución. Por alguna razón, al intentar enviarlas al destinatario, no pude enviarlas como archivo adjunto. La colección de fotos es bastante grande y, buscando en Internet, descubrí que, por lo general, Thunderbird no puede enviar archivos adjuntos grandes. Estoy bastante confundido y varias soluciones para solucionar este problema no me ayudaron. Por favor, sugiéranme alguna solución para solucionar este problema.

¿Cómo enviar correo electrónico con Mozilla Thunderbird? @OnliveServer

En la lista de mensajes de Thunderbird, podemos configurar qué columnas queremos ver. Una de estas columnas se llama “Adjuntos”. Si configuramos la lista de mensajes para que muestre esta columna, se mostrará un símbolo de clip para cada mensaje que contenga archivos adjuntos.

  Box tiene servicio gratuito adjuntar archivos thunderbird

En mi caso, esto nunca ha funcionado de forma fiable, lo que ahora se va a convertir en un verdadero incordio. En la mayoría de los casos (pero no siempre), el símbolo del clip no se muestra después de haber recibido un mensaje con un archivo adjunto. Tengo que abrir el mensaje y volver a cerrarlo para que aparezca el símbolo del clip.

Peor aún, si muevo los mensajes que tienen el símbolo del clip de mi bandeja de entrada a otras carpetas, pueden perder el símbolo del clip; es decir, el símbolo ya no se muestra en la lista de mensajes de las otras carpetas. Para recuperarlo, tengo que abrir de nuevo el mensaje en la otra carpeta; entonces el símbolo vuelve a aparecer.

Me gustaría saber cómo evitarlo. Incluso en la bandeja de entrada, me gustaría ver si un mensaje tiene un archivo adjunto antes de abrirlo; tener que volver a abrir un mensaje en la nueva carpeta después de haberlo movido sólo para recuperar el símbolo del clip es un no-go.

Cómo resolver problemas cuando desaparecen archivos adjuntos de correo electrónico en

Recientemente he actualizado a Thunderbird 78.4.0. No puedo encontrar una manera de incluir archivos adjuntos al reenviar un correo electrónico. Última edición por rickj el Mié Oct 28, 2020 6:56 pm; editado 1 vez en total

  Incluir adjuntos reenvío thunderbird

Parece que me he precipitado. El mensaje en cuestión es HTML, e incluye imágenes en línea. Había supuesto que las imágenes se enviaban como archivos adjuntos, pero no parece ser el caso. Sin embargo, el reenvío parece reducir el mensaje a texto sin formato, sin imágenes. ¿Sabéis qué está pasando aquí, por favor?

No puedes publicar nuevos temas en este foroNo puedes responder a temas en este foroNo puedes editar tus mensajes en este foroNo puedes borrar tus mensajes en este foroNo puedes votar en las encuestas de este foro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad