Thunderbird se cierra al adjuntar archivos

Thunderbird se bloquea al recibir correo electrónico

A veces, los usuarios de Thunderbird se enfrentan a varios problemas con sus clientes de correo electrónico. Este artículo discute el problema de Thunderbird correo electrónico no está funcionando y las soluciones para resolver el problema. También menciona un profesional MBOX a PST convertidor de software en caso de que desee migrar de Thunderbird a MS Outlook.

Mozilla Thunderbird es uno de los clientes de correo electrónico más populares y fiables. Es una aplicación de correo electrónico de código abierto, multiplataforma y gratuita. Sin embargo, incluso un cliente de correo electrónico tan popular como Thunderbird no está exento de problemas. Un problema común al que se enfrentan a menudo los usuarios es “El correo electrónico de Thunderbird no funciona”. Tal problema puede surgir debido a un problema con la configuración del servidor SMTP. Sin embargo, hay varias otras razones que pueden conducir a este problema.

El Protocolo Simple de Transferencia de Correo o SMTP juega un papel importante en el intercambio de correos electrónicos. El servidor SMTP recoge el correo que envías y lo reenvía al destinatario. Si la configuración SMTP es incorrecta, es posible que no puedas enviar correos electrónicos a través de Thunderbird.

Si esto no soluciona el problema, prueba a cambiar el puerto. Algunos ISP bloquean los correos electrónicos en puertos específicos, como el puerto 25. Por lo tanto, busca otro puerto o habla con el soporte de tu ISP y pregúntales si son ellos los que bloquean tus correos electrónicos.

¿Por qué Thunderbird se apaga continuamente?

Compruebe si hay complementos problemáticos

Los bloqueos de Thunderbird pueden estar causados por complementos. ¿Sigue fallando Thunderbird cuando se inicia en modo seguro? Si no es así, es posible que un complemento contenga un error o que no se haya actualizado para ser totalmente compatible con una versión actualizada de Thunderbird.

  Thunderbird complemento para meter adjuntos en carpetas automáticamente

¿Cómo puedo solucionar el fallo de Thunderbird?

¿Solución? Para resolver este problema o solucionar el problema de bloqueo de Thunderbird, inicia Thunderbird en modo seguro para solucionar los problemas y errores persistentes. En el modo seguro, puede restablecer la configuración de Thunderbird o desactivar los complementos que están creando problemas.

Thunderbird no responde al borrar correos electrónicos

Acabo de actualizar de Mountain Lion a Mavericks 10.9.3 en un Mac Mini de 4 núcleos de 2012. Al intentar añadir un archivo adjunto a un correo electrónico, tanto Mac Mail como Thunderbird comienzan con la bola de playa giratoria y nunca se recuperan. La única opción es forzar la salida. Incluso después de eso, el Finder tiene extraños artefactos de pantalla que quedan de Mail (cuadro de diálogo adjuntar archivo) y Finder debe ser relanzado también.arrastrar y soltar archivos funciona bien con Mac Mail. Esta opción no existe cuando se utiliza Thunderbird, por lo que no hay solución disponible para esa aplicación. Además, Mac Mail sólo se bloquea al intentar adjuntar archivos en el escritorio. Ya he intentado reparar los permisos, reparar el disco y reinstalar Mavericks, pero no he conseguido nada. Por ahora, he vuelto a Mountain Lion ya que esto es un problema, a pesar de que todo lo demás parece funcionar bien (a excepción de la pelota de playa giratoria ocasional).

Copie el texto seleccionado en el Portapapeles pulsando la combinación de teclas comando-C.7. Introduce las primeras letras de su nombre en una búsqueda de Spotlight. Selecciónala en los resultados (debe aparecer al principio.)☞ En el Finder, selecciona Ir ▹ Utilidades en la barra de menús, o pulsa la combinación de teclas mayúsculas-comando-U. La aplicación se encuentra en la carpeta que se abre.☞ Abra LaunchPad. Haga clic en Utilidades y, a continuación, en Terminal en la cuadrícula de iconos.Haga clic en cualquier lugar de la ventana Terminal y pegue pulsando comando-V. El texto pegado debería desaparecer inmediatamente. Si no lo hace, pulse la tecla de retorno.8. Si aparece un mensaje de error en la ventana Terminal, como “error de sintaxis”, introduzca

  Thunderbird adjuntos atajos

Thunderbird sigue bloqueando Windows 10

Si Thunderbird no responde, continúe a continuación para resolver el problema. Thunderbird es un popular cliente de correo electrónico de código abierto que está disponible para todas las plataformas. Pero a veces Thunderbird deja de responder en absoluto, o se congela durante 4-5 minutos antes de ser utilizable de nuevo.

Importante: Muchos virus o programas maliciosos pueden causar problemas con la actualización de Windows. Por lo tanto, antes de continuar con los pasos de solución de problemas que se indican a continuación, utilice esta Guía de exploración y eliminación de malware para comprobar y eliminar virus y/o programas maliciosos que puedan estar ejecutándose en su ordenador.

* Nota: Si después de añadir el archivo “thunderbird.exe” a las excepciones del antivirus el problema persiste, añada también a las excepciones del antivirus la carpeta donde se ha instalado Thunderbird y la carpeta del perfil de Thunderbird.

Dado que el problema de “no responder” en el programa Thunderbird, suele ser debido al programa Antivirus, sugiero desactivar o desinstalar completamente su programa Antivirus y ver si el problema persiste.

En algunos casos Thunderbird se congela, porque los archivos de indexación (también conocidos como archivos MSF), se corrompen. Por lo tanto, el método final para resolver el problema de “Thunderbird no responde”, es borrar los archivos .MSF. *

Thunderbird no responde

Gracias, al menos no soy el único. Como la 11.2 es inminente, probablemente seguiré luchando y simplemente adjuntaré archivos a los mensajes salientes usando arrastrar y soltar por ahora, ya que la 11.2 significará una nueva instalación de todos modos. A no ser que a alguien se le ocurra una solución específica mientras tanto…

  Adjuntar firma html thunderbird

Parece que funciona, pero todo lo que obtengo en un mensaje de prueba enviado a mí mismo es el nombre del archivo mezclado con mi firma, y ningún archivo adjunto. Parece que voy a tener que reinstalar, o simplemente utilizar Gmail IMAP a través de un navegador hasta que salga la 11.2. O cambiar a 11.2 RC ahora mismo…

No estoy usando Mozilla repo ATM porque estoy RC2, pero cuando lo uso no necesariamente tengo paquetes suministrados únicamente por Mozilla, pero algunos pueden ser de Actualizaciones. Nunca he tenido problemas haciéndolo de esta manera. Para mi Updates y Mozilla normalmente tendrían la misma prioridad, pero AYK si Updates tiene un paquete más nuevo ver que algunos en Mozilla, puedes terminar con un suministro de paquetes de diferentes repos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad