Adjuntar zip en un word

Archivo zip deutsch

Realmente necesito ayuda con este problema: cada vez que intento abrir un archivo de documento de Word desde mi Mac, se abre la aplicación de utilidad de archivo y convierte el archivo .doc en un archivo .cpio y si hago clic en él, luego se convierte en un archivo .zip.

He intentado investigar e incluso he llamado al soporte técnico de Mac y no me han ayudado. Sólo quiero que mis archivos de MS Word se abran cuando hago doble clic en ellos. No sé cómo impedir que se abra la utilidad de archivado. Es un ciclo repetitivo de archivo .cpio a archivo .zip a .cpio y así sucesivamente.

¿Puedo insertar un archivo ZIP en un documento Word?

Insertar Objeto, luego seleccione Crear Nuevo y seleccione “Paquete” de la lista y seleccione la casilla “Mostrar como Icono”. Haga clic en Aceptar – a continuación, el paquete de objetos se abrirá – seleccione Archivo->Importar y busque su archivo zip. Cierre el paquete de objetos y sí al cuadro de diálogo de actualización.

¿Cómo convierto un archivo adjunto en un archivo ZIP?

Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta.

Para colocar varios archivos en una carpeta comprimida, seleccione todos los archivos mientras pulsa la tecla Ctrl. A continuación, haz clic con el botón derecho en uno de los archivos, mueve el cursor sobre la opción “Enviar a” y selecciona “Carpeta comprimida (zip)”.

  Como adjuntar varias fotografias seguidas en documento word

Cómo insertar un archivo zip en word en mac

Aparecerá el cuadro de diálogo que se muestra a continuación en Courier 12 (es posible que las versiones anteriores no tengan todas las opciones que se muestran). (En la mayoría de los casos, los documentos deben guardarse como archivos de documento normales antes de poder enviarlos como archivos Zip).

Debe enviar o cerrar el mensaje de correo electrónico creado por esta función antes de poder seguir utilizando la aplicación de Office. Mientras el mensaje de correo electrónico esté abierto, no podrá editar el documento de Office actual, crear un nuevo documento de Office ni abrir un documento de Office diferente, incluido el del archivo Zip adjunto al mensaje que acaba de crear. Una vez que cierre o envíe el mensaje de correo electrónico, podrá reanudar el uso de la aplicación de Office. Si desea ver el documento en el archivo Zip adjunto al correo electrónico, guarde el mensaje, ciérrelo y vuelva a abrirlo en su aplicación de correo electrónico. (Nota: Excel no le permitirá abrir documentos con el mismo nombre aunque estén en carpetas diferentes)

Incrustar archivo zip en word

> He encontrado una manera. Insertar Objeto, luego seleccionar Crear Nuevo y seleccionar “Paquete” de la lista y seleccionar la casilla “Mostrar como Icono”. Haga clic en Aceptar – a continuación, el paquete de objetos se abren – seleccione Archivo->Importar y busque su archivo zip. Cierre Object Package y sí al cuadro de diálogo de actualización. A continuación, para editar el título “Paquete” a un nombre más útil – seleccione el paquete en su documento, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione “Convertir”. Haz clic en el botón “Cambiar icono” y edita el título.Saludos Pam “Man” wrote:> Hola a todos, > estoy intentando a muerte conseguir que mi archivo zip se incruste en un documento de > word pero se congela y se congela cada vez que hago e inserto un objeto y lo coloco como > icono. ¿Hay alguna manera mejor de hacerlo?

  Como adjuntar una firma digital en word

Abrir archivo Zip

Un archivo comprimido se utiliza cuando se desea comprimir el tamaño de un archivo. Esto puede ser útil si necesita guardar el archivo en un disco con espacio limitado o enviar por correo electrónico un archivo adjunto de gran tamaño a un colega. Los documentos de Microsoft Word no ocupan mucho espacio a menos que incluyan varias imágenes, gráficos u objetos. Como Word no incluye un programa de compresión, tendrá que tener uno en su ordenador. Windows viene con una utilidad nativa para comprimir que también puedes utilizar, accesible con unos pocos clics del ratón.

  Adjuntar firma en un word

Elija añadir el archivo/carpeta a un archivo zip o siga el asistente de su programa (si ha seleccionado utilizar un programa zip). Elija “Zip comprimido” (si seleccionó la opción “Enviar a”). Su archivo o carpeta se comprimirá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad