Como adjuntar un archivo de audio en word de tablet

Palabra transcribir audio

Hay muchas razones para escuchar un documento, como la corrección de pruebas, la multitarea o el aumento de la comprensión y el aprendizaje. Word hace posible la escucha utilizando la capacidad de texto a voz (TTS) de tu dispositivo para reproducir el texto escrito como palabras habladas.

Speak es una función integrada en Word, Outlook, PowerPoint y OneNote. Speak lee en voz alta sólo el texto que selecciones. Leer en voz alta lee todo el documento a partir de la posición del cursor, como un audiolibro.

Cuando estás en línea, Leer en voz alta intenta detectar el idioma del texto y puede admitir varios idiomas en un mismo documento. Para conocer la lista completa de idiomas admitidos, consulta el artículo de ayuda Compatibilidad de idiomas y voz para el servicio Lectura en voz alta.

Reproducir audio en Word

Nota: Es posible que aparezca una notificación emergente sobre la vista previa. Esto le indica que hay una versión actualizada disponible y quién ha realizado los cambios. Si tocas Actualizar, la vista previa se actualizará para mostrar la última versión del archivo.

Para otros tipos de archivos, la aplicación buscará automáticamente en tu dispositivo una aplicación que pueda abrir el tipo de archivo que estás intentando ver o editar. Por defecto, el sistema operativo Android puede abrir los siguientes formatos de archivo:

  Como adjuntar documentos de word

Nota: Es posible que aparezca una notificación emergente sobre la vista previa. Esto le indica que hay una versión actualizada disponible, y quién hizo los cambios. Tocando Actualizar se actualizará la vista previa para mostrar la última versión del archivo.

Nota: Es posible que aparezca una notificación emergente sobre la vista previa. Esto le indica que hay una versión actualizada disponible y quién ha realizado los cambios. Al pulsar Actualizar se actualizará la vista previa para mostrar la última versión del archivo.

Añadir audio a pdf

A la hora de elegir una aplicación que transcriba audio, la calidad y la precisión son fundamentales. Tanto si estás escribiendo artículos importantes como tomando apuntes para clase, debes poder confiar en que la aplicación que utilizas producirá un buen resultado. Las mejores aplicaciones ofrecen transcripciones precisas, plazos de entrega rápidos y la posibilidad de editar fácilmente los archivos que te entregan. Muchas aplicaciones dicen que pueden hacer todo esto de forma cómoda, pero ¿cuál es la mejor aplicación para transcribir audio a texto? Te ayudamos a decidirte.

La mayoría de la gente vive, trabaja y aprende sobre la marcha. Con múltiples fechas de entrega, proyectos personales creativos y mucho más que hacer malabares, es importante ser eficiente con el tiempo y la energía. Las aplicaciones de transcripción son una de las formas clave de garantizar la flexibilidad y la eficacia en tu trabajo.

  Como adjuntar archivos en word 2013

La aplicación “Grabar y Transcribir” de Temi utiliza tecnología de reconocimiento de voz de primera clase para transcribir en directo tus grabaciones. Sus transcripciones con IA son instantáneas y tienen una precisión del 80-85%, lo que facilita la grabación y transcripción de conferencias, reuniones y mucho más en tiempo real. Puede descargar la aplicación Temi para iPhone aquí o la aplicación Temi para Android aquí.

Archivo de audio en PowerPoint

Word para la web, un componente de Microsoft Office 365, puede grabar voz y transcribirla automáticamente. No debe confundirse con la función Dictate de la aplicación, que muestra texto mientras los usuarios hablan, Transcribe funciona en segundo plano e incorpora marcadores de orador y tiempo.

La función Transcribir de Word 365 permite a los usuarios grabar conversaciones en persona o virtuales y generar automáticamente una transcripción del diálogo. Además, puede utilizar Word para tomar sus propias notas al mismo tiempo. Incluso puede cargar y transcribir grabaciones existentes.

Transcribir en Word no incorpora automáticamente el audio o el texto al documento abierto. Sin embargo, se asocia automáticamente al documento y es accesible a través del panel Transcribir. Esto significa que si cierras el panel, por ejemplo, los datos de la transcripción seguirán siendo accesibles desde el documento cuando lo abras la próxima vez.

  Adjuntar un documento en word

También puede editar el archivo transcrito en el panel Transcribir. Por ejemplo, puede modificar el texto o cambiar los nombres de los oradores (inicialmente, los diferentes oradores se identifican y etiquetan como “Orador 1”, “Orador 2”, etc. Estos nombres pueden cambiarse posteriormente). Estos nombres pueden cambiarse posteriormente).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad