Como adjuntar un archivo de word en blogger

Cómo mostrar un archivo pdf/word en un post de blogger

Con tu documento de Word almacenado en OneDrive, puedes incrustarlo en tu blog o sitio web, igual que incrustas un vídeo. Cuando actualices el documento, la vista incrustada mostrará automáticamente tus actualizaciones.

Nota: El editor de tu blog puede tener un truco para cambiar a la edición HTML. Por ejemplo, en TypePad, ve a Blogs, haz clic en el nombre de tu blog y, a continuación, en Redactar. En WordPress, ve al panel de control de tu blog y haz clic en Mensajes > Añadir nuevo. También en WordPress, no te preocupes de que el código incrustado sea un iframe. Normalmente WordPress no permite iframes en las entradas, pero hace una excepción con los iframes que alojan documentos de Office para la web.

¿Cómo vincular un documento de Word a un sitio web?

Para crear un hipervínculo, haga clic en Insertar > Vínculo. En el cuadro Mostrar texto, escriba el texto sobre el que se hará clic. Para crear un enlace a una dirección web, escribe o pega la dirección en el cuadro Dirección. Sugerencia: si no necesita un texto para mostrar más fácil de leer que la dirección web, escriba simplemente la dirección web.

¿Cómo envío un documento Word en formato PDF?

Si el archivo se ha guardado previamente, seleccione Archivo > Guardar una copia. Si el archivo no está guardado, seleccione Archivo > Guardar como. Seleccione Examinar para elegir la ubicación de su ordenador en la que desea guardar el archivo. En la lista desplegable, seleccione PDF.

  Como adjuntar un documento word en otro

Publicar el documento como entrada de blog

Los documentos digitales son el elemento básico de cualquier empresa o flujo de trabajo. Y todo el mundo los comparte, ya sea por correo electrónico, servicios en la nube o URL. Pero, ¿te has preguntado alguna vez si existe una forma aún más sencilla de agrupar tus documentos? Respuesta corta: sí, la hay.

Piensa en los documentos PDF que contienen archivos adjuntos. Tienes todo lo que necesitas en ese único archivo y no hay necesidad de volver al correo electrónico para buscar los demás archivos adjuntos. Hacer lo mismo con un documento Word puede ser igual de cómodo. Puede ser útil en situaciones en las que lo necesites:

Google Docs

Los hipervínculos en tu documento funcionan exactamente igual tanto si estás leyendo tu documento en Word como en Word para la web. Haz clic en el enlace para ir a una dirección web o a otro lugar del mismo documento, o para enviar un correo electrónico.

En Word para la Web, puedes insertar y editar hipervínculos que vayan a direcciones web o de correo electrónico, pero no puedes crear hipervínculos que vayan a otro lugar del mismo documento (marcadores o referencias cruzadas). Si necesitas hacerlo, haz clic en Abrir en Word.

  Como adjuntar un documento word en padlet

Sugerencia: Si no necesitas un texto para mostrar que sea más fácil de leer que la dirección web, simplemente escribe la dirección web. Al pulsar la barra espaciadora o la tecla Intro, Word para la Web convierte automáticamente la dirección en un hipervínculo.

Sugerencia: para editar un enlace que ya está en el documento, haz clic en cualquier parte del enlace y, a continuación, haz clic en Insertar > Enlace. Si utilizas un ratón, haz clic con el botón derecho en el enlace y, a continuación, haz clic en Editar hipervínculo. (En un dispositivo táctil, mantén pulsado el enlace para obtener los comandos contextuales.

Cómo incrustar documentos de Google en entradas de blog

You are here: Inicio / Blogging / Marketing / WordPress / Cómo publicar documento de Word con imágenes directamente a WordPress / BloggerCuando usted recibe un documento de Microsoft Word con imágenes adjuntas como un post invitado, puede que tenga que copiar el texto y luego añadir las imágenes por separado. Hice una búsqueda en el directorio de plugins de WordPress tal vez habría un plugin que realmente podría publicar en WordPress, manteniendo todas las imágenes, el estilo y las fuentes intactas, pero en realidad no había ninguno. Sólo hay un truco para hacer esto y las imágenes en el documento de Microsoft Word estará intacto. Los pasos son los siguientes:

Esto definitivamente funciona y es como yo publico artículos de invitados en este blog. Así que, la próxima vez que necesites publicar un documento .doc o .docx en WordPress o Blogger, buscar un plugin es una pérdida de tiempo ya que puedes hacerlo directamente desde Microsoft Office.

  Adjuntar un texto a otro word

– Ahora sigue la guía de arriba y selecciona WordPress en lugar de Blogger. Si Blogger ya está registrado en tu MS-Word, haz clic en Administrar cuenta y crea una cuenta nueva utilizando los datos del blog gratuito de WordPress que creaste anteriormente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad