Como adjuntar un powerpoint a un word

Powerpoint a sitio web

Voy a hacer una presentación en una conferencia a finales de este mes. Como soy un usuario de Windows y Microsoft Office, la presentación será en PowerPoint, pero voy a demostrar algunas cosas en Microsoft Word.

Sé cómo crear un enlace a mi documento de Word ejemplo (ver Crear un hipervínculo estándar a un documento de Word a continuación), pero quiero enlazar a un lugar específico en el documento. En PowerPoint 2013, un enlace estándar a un documento de Word abre el documento en la parte superior de la primera página, siempre. En varias etapas de mi presentación, quiero que se abra a lugares específicos para que pueda demostrar la función que estoy hablando y no perder el tiempo desplazándose a ese lugar.

¿Cómo se incrusta un PowerPoint?

Abra su presentación en PowerPoint para la web. En la pestaña Archivo de la cinta, haz clic en Compartir y, a continuación, en Incrustar. En el cuadro Incrustar, en Dimensiones, selecciona las dimensiones correctas para el blog o la página web. En Código de incrustación, haga clic con el botón derecho en el código, haga clic en Copiar y, a continuación, en Cerrar.

¿Qué significa incrustar en PowerPoint?

Puede enlazar o incrustar una o varias diapositivas, o puede incrustar una presentación entera. Cuando incrusta un objeto de presentación de PowerPoint en su documento, Word ejecuta la presentación de diapositivas de PowerPoint cuando hace doble clic en el objeto de presentación en el documento. No es posible editar la presentación dentro del documento.

  Archivos adjuntos word

¿Cuál es la diferencia entre enlazar e incrustar en PowerPoint?

Por enlace se entiende la inserción de una referencia a un archivo en otra ubicación, mientras que por incrustación se entiende la inserción del archivo propiamente dicho en el documento. Un ejemplo de enlace es insertar un gráfico de un archivo de Excel en una presentación de PowerPoint, mientras que un ejemplo de incrustación es insertar una imagen en un documento de Word.

Insertar powerpoint en word

Cuando desee utilizar diapositivas de PowerPoint en un documento de Microsoft Word, utilice la herramienta Añadir desde archivos para importar una o varias diapositivas de una presentación de PowerPoint como imágenes al archivo de Word. Te mostramos cómo hacerlo con Microsoft Word para Microsoft 365, Word 2019, Word 2016 y Word para Mac.

En las versiones antiguas de Microsoft Office, a veces tenía sentido exportar el contenido de PowerPoint a Word para marcarlo con las notas del orador y otra información. Sin embargo, PowerPoint ha avanzado tanto que estas soluciones ya no resultan tan útiles.

Las presentaciones de PowerPoint pueden exportarse en distintos formatos, como PDF, varios formatos de imagen, varios formatos de película y un formato de esquema de texto enriquecido. Utilice estos formatos de exportación como alternativa a un proceso de varios pasos en Word.

Enlace para compartir Powerpoint

Microsoft PowerPoint funciona bien para presentaciones, pero su formato de archivo PPT no es ideal para compartir el texto de las diapositivas. Si tú -o alguien más- sólo necesitáis el texto, lo mejor es convertir la presentación en un documento de Word. Así será más fácil compartir y editar la información. Antes de convertir un PowerPoint a Word, asegúrate de eliminar las diapositivas de PowerPoint si no son necesarias.

  Adjuntar documento excel en word

Aunque puedes copiar y pegar diapositivas de PowerPoint en documentos de Word, Microsoft tiene un software tan avanzado que la solución de copiar y pegar no es tan útil o rápida como solía ser. Existen otros métodos que facilitan la introducción de diapositivas de PowerPoint en un documento de Word. Sigue leyendo para saber cómo.

En caso de que no tengas PowerPoint, no te preocupes. Puedes convertir tu presentación primero en un archivo PDF y luego de nuevo en un documento de Word. Empieza por convertir el archivo de PowerPoint en un documento PDF:

Insertar pdf en word

Microsoft PowerPoint es una herramienta útil para crear presentaciones, y también es beneficioso convertir PowerPoint a Microsoft Word. Te permite utilizar las herramientas avanzadas de edición de Word para convertir tu presentación de PowerPoint en algo útil, como un folleto o un póster para necesidades empresariales.

En este artículo, usted aprenderá cómo convertir PowerPoint a Word en sólo un minuto para que pueda editar sus folletos o notas del orador directamente en Microsoft Word. Antes de convertir PowerPoint a Word, la cuestión a la que debes prestar atención es el contenido de tus diapositivas.

Como nota al margen, es necesario guardar la presentación de PowerPoint en formato de archivo PDF para convertir las diapositivas en formato de archivo PDF, y NO es necesario convertir la presentación de PowerPoint en un documento de Word en primer lugar.

  Como adjuntar archivos word

Puede utilizar el propio Microsoft PowerPoint para convertir PowerPoint a archivos Word doc o Docx. Puede utilizar la función de exportación de PowerPoint para exportar PowerPoint a formato Word. Esta función es útil para crear y editar folletos que va a imprimir, pero también puede utilizarla en cualquier momento que desee editar la versión de archivo de una presentación de PowerPoint en Word.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad