Cuales son los archivos adjuntos

Apego desorganizado

El trabajo de John Bowlby sobre la teoría del apego se remonta a la década de 1950. Basándose en su teoría, se identificaron cuatro estilos de apego en adultos: 1. ansioso-preocupado, 2. evitativo-dismisivo, 3. desorganizado/temeroso-evitativo y 4. seguro.

La naturaleza humana es buscar el contacto y las relaciones, buscar el amor, el apoyo y el consuelo de los demás. De hecho, según el psicólogo social Roy Baumeister, la “necesidad de pertenencia” es una de las principales fuerzas que impulsan a los individuos.

Desde una perspectiva evolutiva, cultivar relaciones sólidas y mantenerlas tiene ventajas tanto de supervivencia como de reproducción. Al fin y al cabo, la mayoría de nosotros “necesitamos pertenecer” y queremos cercanía e intimidad en nuestras vidas.

Si ha observado un patrón de comportamientos poco saludables y emocionalmente desafiantes en su vida amorosa, podría beneficiarse de profundizar y explorar la forma en que se apega a las personas en las relaciones íntimas. Aquí es donde resulta útil conocer la teoría del apego.

Según el psiquiatra y psicoanalista John Bowlby, la relación de una persona con sus padres durante la infancia influye de forma determinante en sus relaciones sociales, íntimas e incluso laborales en el futuro.

Teoría del apego

Los archivos adjuntos son los que se envían junto con un mensaje de correo electrónico. Se puede enviar casi cualquier tipo de archivo por correo electrónico, incluidos vídeos, música, imágenes y documentos. Sin embargo, se imponen algunas restricciones a los archivos adjuntos, como el tamaño del archivo y las extensiones de archivo permitidas.

La mayoría de los proveedores de correo electrónico (incluidos Hotmail, Gmail y Yahoo) restringen el tipo y el tamaño de los archivos adjuntos. Las restricciones de tipo de archivo evitan que se transmita contenido malicioso. Las limitaciones de tamaño evitan que se envíen archivos adjuntos muy grandes, que atascarían los servidores de correo y las aplicaciones cliente.

  Lugar donde se adjuntan archivos

Estilo de apego ansioso

En psicología, la teoría del apego puede aplicarse a las relaciones de los adultos, incluidas las amistades, las relaciones afectivas, las relaciones románticas o carnales de los adultos o las relaciones platónicas y, en algunos casos, las relaciones con objetos inanimados (“objetos transitorios”)[1] La teoría del apego, estudiada inicialmente en los años 60 y 70 principalmente en el contexto de los niños y los padres, se extendió a las relaciones de los adultos a finales de los años 80. Los modelos de trabajo de los niños que se encuentran en la teoría del apego de Bowlby forman un patrón de interacción que probablemente siga influyendo en las relaciones de los adultos[2].

Los investigadores han estudiado la organización y la estabilidad de los modelos mentales de trabajo que subyacen a estos estilos de apego. También han explorado cómo el apego influye en los resultados de las relaciones y cómo el apego funciona en la dinámica de las relaciones.

Mary Ainsworth y John Bowlby fundaron la teoría moderna del apego en estudios de niños y sus cuidadores. Los niños y los cuidadores siguieron siendo el foco principal de la teoría del apego durante muchos años. En la década de 1980, Sue Johnson[3] empezó a utilizar la teoría del apego en la terapia de adultos. Cindy Hazan y Phillip Shaver impulsaron la investigación de la teoría del apego en las relaciones entre adultos[4][5][6] Hazan y Shaver observaron que las interacciones entre adultos eran similares a las interacciones entre niños y cuidadores. Por ejemplo, las parejas románticas o platónicas desean estar cerca el uno del otro, de forma similar a como los niños desean estar cerca de sus cuidadores. Los adultos se sienten reconfortados cuando sus apegos están presentes y ansiosos o solitarios cuando están ausentes. Las relaciones románticas, por ejemplo, sirven de base segura que ayuda a las personas a enfrentarse a las sorpresas, las oportunidades y los retos que presenta la vida. Similitudes como éstas llevaron a Hazan y Shaver a ampliar la teoría del apego a las relaciones entre adultos.

  Html form adjuntar archivo

Evitar el apego

Problemas de apegoFactores que afectan al apegoAlgunas circunstancias pueden hacer que sea más difícil para un niño y sus cuidadores formar un patrón de apego seguro. (Bowlby, 1989) 1. Señales de que un niño puede tener problemas de apegoEl comportamiento de los niños puede verse influido por una amplia gama de circunstancias y emociones.  Los indicadores de que un bebé o un niño pequeño podría no tener un apego seguro con su cuidador surgirán como un patrón de comportamiento a lo largo del tiempo, especialmente durante los momentos de estrés o exploración. Este patrón podría incluir:(Howe, 2011)2.A medida que los niños con problemas de apego crecen, estos patrones de comportamiento podrían evolucionar. Además de ser evidentes durante los momentos de estrés, algunos comportamientos pueden empezar a ser evidentes en otros momentos. (Escuelas mentalmente sanas, 2020)3.Si cree que un niño puede tener problemas de apego, debe remitirlo a un profesional de la salud y la asistencia social con la formación adecuada para que realice una evaluación completa. Deberá seguir los procedimientos de su organización para remitir al niño a un profesional de la salud y la asistencia social, o ponerse en contacto con los servicios de asistencia social para niños de su localidad.ReferenciasBowlby, John (1989) The making and breaking of affectional bonds. Londres: Routledge. Howe, David (2011) Attachment across the lifecourse: a brief introduction. Basingstoke: Palgrave Macmillan. Mentally Healthy Schools (2020) El apego y el desarrollo infantil. [Consultado el 09/11/2020].

  Aparecen archivos adjuntos en papelera en gmail
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad