Que son los archivos adjuntos

Archivos adjuntos en Confluence

Un archivo adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico. Se pueden adjuntar uno o más archivos a cualquier mensaje de correo electrónico y enviarlos junto con él al destinatario. Suele utilizarse como método sencillo para compartir documentos e imágenes.

Originalmente, el correo electrónico ARPANET, UUCP e Internet SMTP sólo permitía texto ASCII de 7 bits. Los archivos de texto se enviaban por correo electrónico incluyéndolos en el cuerpo del mensaje. A mediados de los 80, los archivos de texto podían agruparse con herramientas UNIX como bundle[1][2] y shar (shell archive)[3] e incluirse en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, lo que permitía desempaquetarlos en sistemas UNIX remotos con un único comando shell.

El sistema COMSYS/MSGDMS del MIT ofrecía “Enclosures” a partir de 1976[4][5] Los usuarios dentro de COMSYS podían recibir directamente el archivo enclosure. Los mensajes enviados a usuarios fuera del mundo COMSYS enviaban el enclosure como parte del cuerpo del mensaje, lo que sólo era útil para ficheros de texto.

Adjuntar archivos que no fueran de texto se hizo por primera vez en 1980 codificando manualmente archivos de 8 bits usando uuencode de Mary Ann Horton, y más tarde usando BinHex o xxencode[6] y pegando el texto resultante en el cuerpo del mensaje. Cuando la interfaz de usuario “Attachment” apareció por primera vez en PC en cc:Mail alrededor de 1985,[7] utilizaba el formato uuencode para la transmisión SMTP, al igual que hizo posteriormente Microsoft Mail.

¿Cuál es su estilo de apego?

Problemas de apegoFactores que afectan al apegoAlgunas circunstancias pueden dificultar que un niño y sus cuidadores formen un patrón de apego seguro. Por ejemplo:(Bowlby, 1989)1.Signos de que un niño puede tener problemas de apegoEl comportamiento de los niños puede verse influido por una amplia gama de circunstancias y emociones. Los indicadores de que un bebé o un niño pequeño podría no tener un apego seguro con su cuidador surgirán como un patrón de comportamiento a lo largo del tiempo, especialmente durante momentos de estrés o exploración. Este patrón puede incluir:(Howe, 2011)2.A medida que los niños con problemas de apego crecen, estos patrones de comportamiento pueden evolucionar. Además de ser evidentes en momentos de estrés, algunos comportamientos pueden empezar a ser obvios en otros momentos. Estos pueden incluir al niño:(Mentally Healthy Schools, 2020)3.Si usted cree que un niño puede tener problemas de apego, debe remitirlo a un profesional de la salud y la asistencia social debidamente capacitado para una evaluación completa. Deberá seguir los procedimientos de su organización para derivar al niño a un profesional sanitario o social, o ponerse en contacto con los servicios de atención social a la infancia de su autoridad local.ReferenciasBowlby, John (1989) The making and breaking of affectional bonds. London: Routledge. Howe, David (2011) Attachment across the lifecourse: a brief introduction. Basingstoke: Palgrave Macmillan. Mentally Healthy Schools (2020) El apego y el desarrollo infantil. [Consultado el 09/11/2020].

  Agrupar archivos adjuntos correo

Qué son los estilos de apego

Algunas de las experiencias más gratificantes en la vida de las personas implican el desarrollo y mantenimiento de relaciones estrechas. El apego se refiere a un vínculo emocional profundo y duradero que conecta a una persona con otra a través del tiempo y el espacio. Por ejemplo, algunas de las mayores fuentes de alegría son enamorarse, formar una familia, reunirse con seres queridos lejanos y compartir experiencias con personas cercanas. No es de extrañar que algunas de las experiencias más dolorosas en la vida de las personas impliquen la ruptura de importantes lazos sociales, como la separación de un cónyuge, la pérdida de uno de los padres o el abandono de un ser querido. ¿Por qué las relaciones estrechas desempeñan un papel tan profundo en la experiencia humana? La teoría del apego es una forma de entender la naturaleza de las relaciones cercanas.

  Que son los archivos adjuntos no disponibles en facebook

Las relaciones estrechas son el tejido de la sociedad y forman parte integrante del mantenimiento de nuestra especie. [Imagen de Rajesh Balouria Familia Padres Niños CC-0 https://pixabay.com/photos/family-parents-kid-child-mother-3641227/

¿Qué es el apego? Especialista en archivos adjuntos Adam Lane Smith

Los archivos adjuntos son ficheros que se suelen adjuntar a los mensajes de correo electrónico. Suelen ser fotos, documentos, hojas de Excel, PDF, vídeos u otros tipos de archivos. Normalmente, un solo correo electrónico puede contener varios archivos adjuntos.

Los archivos adjuntos son útiles porque permiten a los usuarios compartir documentos e imágenes de forma rápida y cómoda. Además, son ideales para mejorar el flujo de trabajo y la comunicación, ya que permiten a los usuarios adjuntar capturas de pantalla de mensajes de error, tutoriales y otra documentación a los hilos de comunicación, haciendo que lo que intentan transmitir sea mucho más claro.

  En el archivo adjunto en ingles

Los archivos adjuntos a tickets y chats están limitados a 128 MB cada uno. Sin embargo, tenga en cuenta que es muy probable que su cliente de correo electrónico o el de su cliente no puedan aceptar archivos adjuntos de este tamaño, ya que la mayoría de los clientes de correo electrónico están limitados a recibir 20 MB (que es el tamaño de archivo adjunto recomendado).

Nuestros formularios de contacto admiten adjuntos de todo tipo por defecto, pero si quieres limitarlos a tipos de archivo específicos, puedes hacerlo siguiendo la guía anterior. Ten en cuenta que puedes utilizar la función de arrastrar y soltar con los formularios de contacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad