Desbloquear archivo adjunto outlook 2010

Archivos adjuntos de descargas web de Outlook

Todas las versiones de Outlook desde Outlook 2000 Service Release 1 (SR1) incluyen una característica de seguridad que bloquea los archivos adjuntos que supongan un riesgo de virus u otras amenazas. Outlook bloquea el acceso al archivo adjunto, pero éste está presente en el mensaje de correo electrónico.

Los cuatro primeros métodos están pensados para usuarios principiantes o intermedios. Si estos métodos no le funcionan y se siente cómodo con la solución de problemas avanzados, utilice los métodos descritos en la sección “Solución de problemas avanzados”.

Puedes pedir al remitente que guarde el archivo adjunto en un servidor o en un sitio FTP al que puedas acceder. Pide al remitente que te envíe un enlace al archivo adjunto en el servidor o sitio FTP. Puedes hacer clic en el enlace para acceder al archivo adjunto y guardarlo en tu ordenador.

Si no dispone de ningún servidor o sitio FTP, puede pedir al remitente que utilice una utilidad de compresión de archivos, como WinZip, para comprimir el archivo. Esto crea un archivo comprimido que tiene una extensión de nombre de archivo diferente. Outlook no reconoce estas extensiones de nombre de archivo como amenazas potenciales. Por lo tanto, no bloquea el nuevo archivo adjunto.

Bloqueo de archivos adjuntos en línea de Exchange

Outlook incluye una función de seguridad que bloquea los archivos adjuntos que puedan contener virus u otras amenazas. Así, si Outlook cree que un archivo adjunto de correo electrónico contiene malware, bloquea el acceso al archivo adjunto y no permite que el usuario lo abra o lo guarde.

  Como adjuntar un correo a otro correo outlook

Sin embargo, hay casos en los que esta función de seguridad resulta molesta, porque muchos usuarios no pueden abrir archivos adjuntos que no son inseguros (por ejemplo, un documento PDF) y proceden de remitentes de confianza, o archivos adjuntos que tienen una extensión (como .exe, .msi) que Outlook considera maliciosa.

Suspensión del anexo uno

Cuando se utiliza MS Outlook para un negocio, entonces usted recibe un montón de correos electrónicos en un solo día. Algunos correos electrónicos tienen archivos adjuntos con ellos que contienen alguna información crucial. Pero hay algunos escenarios cuando se recibe el correo, pero no se puede abrir su archivo adjunto. Aparece el siguiente mensaje

La causa de este mensaje es una función de seguridad presente en Outlook desde la versión 1 del servicio 2000. La función de seguridad detiene la apertura de los archivos adjuntos si detecta que pueden poner en peligro el ordenador debido a algún virus o malware. Aunque puedas ver el archivo adjunto en el correo, no podrás guardarlo, eliminarlo, imprimirlo, abrirlo o trabajar con él de ninguna manera.

Como no puedes utilizar el adjunto en el correo, puedes pedir al remitente que ponga el adjunto en un servidor o en un sitio FTP donde puedas acceder a él. Aquí, puedes acceder a los datos adjuntos y copiarlos en tu ordenador. Tú y el remitente debéis tener los permisos y credenciales para acceder al servidor o al sitio FTP.

  Outlook pegando los adjuntos en el cuerpo del mail

Puedes indicar al remitente que utilice una utilidad de compresión como Winzip, WinRAR, 7-zip, etc. para comprimir el archivo. La compresión crea un archivo separado que tiene una extensión diferente, como RAR o ZIP. La ventaja del archivo comprimido es que Outlook no lo considera un virus o una amenaza, y usted podrá acceder a los datos adjuntos.

Outlook xml adjunto bloqueado

Todas las versiones de Outlook a partir de Outlook 2000 Service Release 1 incluyen una función de seguridad que bloquea los archivos adjuntos que podrían poner en peligro el equipo por virus u otras amenazas. Por ejemplo, ciertos tipos de archivos (como los archivos .exe) que se envían como adjuntos se bloquean automáticamente. Aunque Outlook bloquea el acceso al archivo adjunto, éste permanece en el mensaje de correo electrónico.

Si Outlook bloquea un archivo adjunto, no podrá guardarlo, eliminarlo, abrirlo, imprimirlo ni trabajar con él en Outlook. Sin embargo, aquí hay cuatro métodos diseñados para usuarios principiantes e intermedios de ordenador para evitar este problema.

Si no dispone de ningún servidor o sitio FTP, pida al remitente que utilice una utilidad de compresión de archivos para comprimir el archivo. Este paso crea un archivo comprimido que tiene una extensión de nombre de archivo diferente. Outlook no reconoce estas extensiones de nombre de archivo como amenazas potenciales y no bloquea el archivo adjunto.

  Problema enviar correos outlook web con adjuntos

Si no dispone de software de compresión de archivos de terceros, solicite al remitente que cambie el nombre del archivo adjunto para utilizar una extensión de nombre de archivo que Outlook no reconozca como amenaza. Por ejemplo, un archivo ejecutable que tenga la extensión de nombre de archivo .exe podría renombrarse como una extensión de nombre de archivo .doc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad