Adjuntar firma en thurderbird

Thunderbird añadir firma en la parte superior

Las firmas en los correos electrónicos liberan al remitente de escribir la misma información una y otra vez. Las firmas permiten a los usuarios incluir la información que se enviará con cada correo electrónico, incluido el nombre, los datos de contacto o una cita.Las firmas coloreadas son especialmente útiles cuando el buzón está configurado para enviar respuestas o mensajes automáticos. Es posible añadir una firma en el correo de Thunderbird que se envía automáticamente. La información que conforma la firma debe introducirse en un archivo y guardarse en formato HTML para que pueda visualizarse correctamente en un navegador de Internet. Para añadir una firma en Thunderbird, utilice la pestaña de configuración de correo.Thunderbird le permite establecer una firma que se añade automáticamente al final de cada correo electrónico que envíe. Para crear tu firma:

Firma del interruptor Thunderbird

(Nota: Sé cómo configurar Thunderbird para que inserte automáticamente una firma al crear un nuevo correo en una determinada cuenta. Pero si borras la firma (accidentalmente o no), ¿cómo puedes volver a insertarla? ¿O cómo puede insertarla para una cuenta que no está configurada para insertar automáticamente una firma)?

Si llegas a una cuenta que no tiene una firma configurada, no habrá ninguna esperándote si utilizas este método. Para eso, mejor ve y copia-pega como en el ciclo de los pasos mencionados arriba.

  Como enviar documento de word con adjunto con firma digital

La firma de Thunderbird siempre en la parte inferior

Cuando envías un correo electrónico, adjuntar una firma le da un aspecto mucho más eficaz y profesional. En el cliente de correo Thunderbird puedes crear una firma de texto o HTML en unos pocos pasos. El proceso puede diferir de la creación de firmas de correo electrónico en otros clientes de correo electrónico, pero los fundamentos permanecen constantes.

Antes de entrar en el cómo, es necesario abordar el qué. Puede que te sientas inclinado a añadir un montón de información en tu firma de correo electrónico. A principios de la década de 2000, se hizo popular colocar gráficos animados en las firmas de correo electrónico. Esta tendencia se encontró con mucha resistencia por la misma razón por la que la gente siempre ha abogado por firmas cortas:

Piensa en esto: Envías un correo electrónico con una firma que incluye texto, HTML y una gran imagen animada. La persona a la que se lo envías responde con una firma similar. Tú respondes en el mismo hilo, y así sucesivamente durante algún tiempo. Imagínate lo grande que habrá llegado a ser ese correo electrónico, con esas firmas repetidas una y otra vez. Como es más eficiente, quieres mantener tu firma al mínimo. De hecho, la antigua norma era que una firma de correo electrónico no debía superar las tres líneas. Esa misma idea sigue siendo válida hoy en día, así que tenlo en cuenta a la hora de diseñar y componer tu firma de correo electrónico.

  Como adjuntar firma a una factura youtube

Firmas múltiples en Thunderbird

Firmas simples o más complicadas donde desea un mayor control sobre el posicionamiento del texto y tal vez la necesidad de incluir una imagen puede ser creado en Thunderbirds ‘Escribir’ ventana de composición utilizando todas las herramientas de formato disponibles. Vea la sección de abajo ‘Firmas almacenadas en archivos’.

Las Firmas de texto simple se crean en la interfaz de Configuración de Cuenta de Thunderbird. Haga clic en el botón de menú (o en la “Barra de menús” utilice HerramientasEditar) > Configuración de la cuenta y, a continuación, en el panel izquierdo, seleccione la cuenta para la que desea crear una firma.

Para configurar una firma de texto sin formato, introduzca el texto que desea añadir a cada mensaje saliente en el campo Texto de la firma. Las firmas de texto plano funcionan con mensajes formateados tanto en HTML como en texto.

Para utilizar el formato HTML en su firma, marque Utilizar HTML y formatee el texto de la firma con la marca HTML deseada. Si envía mensajes en formato de texto (en lugar de HTML), los caracteres de texto sustituirán al marcado HTML.

  Adjuntar firma al correo avast

Alternativamente, en Configuración de la cuenta, puede cargar un archivo que contenga su firma. En su lugar, marque Adjuntar la firma desde un archivo y, a continuación, haga clic en Elegir… para seleccionar el archivo. El archivo puede contener texto sin formato o con formato HTML. Si tiene una firma con formato HTML, el destinatario del mensaje debe poder ver mensajes con formato HTML en su programa de correo electrónico. Si ha desactivado esta opción, la firma se mostrará en formato de texto y no se mostrarán las imágenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad